Que debes saber si te chocan por detrás en Fort lauderdale, Florida

Un Auto que lo chocaron por detras

Otra pregunta sería ¿qué debes demostrar para ganar un caso de lesiones personales en Florida cuando te chocan por detrás? En el estado de Florida un gran número de accidentes de auto ocurren diariamente por la distracción o negligencia de los conductores despistados o que no mantiene las distancias de precaución necesarias para evitar accidentes en caso de una frenada de golpe por el carro que circula por delante. Los choques por detrás son muy comunes y por lo general el que golpea por detrás tiene la culpa, o cometió la negligencia. 

 

Para probar con éxito tu caso, debes demostrar que la parte culpable actuó negligentemente y causó el accidente. La negligencia es cualquier comportamiento que cae por debajo del estándar de cuidado esperado de una persona razonable y causa daño a otra persona. En otras palabras, la negligencia es la falta de uso de cuidado razonable, que es el cuidado que una persona razonablemente cuidadosa usaría en circunstancias similares. La negligencia es hacer algo que una persona razonablemente cuidadosa no haría en circunstancias similares o no hacer algo que una persona razonablemente cuidadosa no haría en circunstancias similares. Por ejemplo se manejas muy cerca del auto que tienes delante de ti, si el auto frena de golpe no podrás evitar chocar contra ese auto. En este caso tu serías el conductor que cometió un acto negligente y por lo tanto provocando el accidente. En este caso deberías haber mantenido una mayor distancia de precaución para evitar chocar por detrás al conductor llevas delante. Si tiene preguntas sobre un accidentes en el que te han chocado por detrás puedes llamar a nuestra línea directa al 1-844-240-6882.

 

¿Cómo demostrar la responsabilidad en casos de colisión trasera o choque por detrás?

Las choques automovilísticos son muy comunes en el sur de Florida. Algunos ocurren en las intersecciones y otros ocurren en las autopistas. Algunos de los peores tipos de accidentes involucran a veces decenas de vehículos a la vez. Y, por supuesto, hay colisiones traseras en estacionamientos de centros comerciales y en restaurantes. En Florida, cuando un accidente es causado por un golpe por detrás, por regla general, se supone que el conductor trasero tiene la culpa. En la mayoría de los casos de accidente, para demostrar negligencia por el choque, debe haber una negligencia por parte de la persona que provocó el accidente de auto. En general, donde otros vehículos pueden detenerse detrás del auto que va delante, el conductor del vehículo que va detrás que ocasiona el choque de reacción en cadena ha incumplido el deber de cuidado o de mantener la distancia apropiada, o por que conduce despistado y por lo tanto es negligente. En un caso de colisión trasera, debe establecerse que la negligencia del conductor que causó el accidente. La responsabilidad a menudo se discute pero cuando te golpean por detrás en la mayoría de casos el que golpea es el culpable. En los casos en que la colisión trasera involucra más de dos vehículos, el caso puede complicarse y por eso es recomendable contar con un buen abogado con experiencia en este tipo de choques. Si te han chocado por detrás o has estado involucrado en un accidente en cadena en Fort Lauderdale o en el sur de Florida, llama urgentemente al 1-844-240-6882 para tu consulta gratis.

 

 

¿Qué hace el abogado de lesiones personales para mi caso?

El abogado de lesiones personales en Florida para hispanos, es un abogado que brinda servicios legales a los hispanos que has estado involucrados en accidentes y pueden demostrara que sufren lesiones, física o psicológicamente, como resultado de la negligencia de otra persona, compañía, agencia gubernamental o cualquier entidad.

 

¿Después de un accidente de auto debería contarle todo a su abogado?

Es importante que le cuentes como sucedió el accidente a tu abogado y siempre le hables con la verdad. Obviamente un abogado no quiere perder su tiempo y quieren que sus clientes les cuenten todo, lo bueno, lo malo y lo feo, porque sino el abogado no podrá defenderse al 100% de sus posibilidades. Por lo tanto y para que un abogado de accidentes te pueda brindar un mejor servicio lo mejor es ser honesto y hablar con la verdad. En casos de accidentes, al final siempre sale la verdad. Mentir es hacerle perder el tiempo a todo el mundo. 

 

¿Con qué frecuencia debo con el abogado que lleva mi caso?

Habrá momentos en que usted y su abogado deben comunicarse por escrito, email, por teléfono o en persona; sin embargo, las comunicaciones diarias NO SON NECESARIAS. Por lo general, un abogado no tendrá una actualización de su reclamo durante días. De todas maneras nuestros abogado en Fort Lauderdale le mantenemos informado de cualquier cambio en su caso. Es parte de nuestros servicios, y queremos que nuestros clientes lesionados en accidentes se sientan que están protegidos con nuestros servicios y no desamparados. Esta es una de las mayores diferencias entre nuestros abogados de lesiones personales y accidentes en Fort Lauderdale y otros abogados del sur de Florida. 

ABOGADO DE

ACCIDENTES 

FLORIDA BLOG

 

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? CONSULTAS LEGALES GRATIS

ABOGADO DE 

ACCIDENTES

FLORIDA BLOG

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogados Chalik & Chalik ubicados en Fort Lauderdale en el estado de Florida. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos en Florida que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente. Hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes con servicios legales en Español cerca de donde viven o trabajan. La información de esta página no puede ser usado como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en plantation, Fort Lauderdale, Fort Myers, Jacksonville, Orlando, Boca Raton, Pembroke Pines, Sarasota, Tampa, Vero Beach, Martin, Saint Lucie, Palm Beach, West Palm Beach, Miami Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Fort Myers, St Peterburg, Clearwater, Tampa, Lakeland, Kissimmee, Orlando, Melbourne, Daytona Beach, St. Augustine, Jacksonville, Gainesville, Naples, Tallahassee, Pensacola y Panama City, Florida.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado gratis!

Abogados de accidentes de auto en Florida

ABOGADO CHALIK

Llama ahora al 1-844-240-6882 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MIAMI 

28 W Flagler St #1000

Miami, FL 33130

FORT LAUDERDALE 

721 SE 17th St

Fort Lauderdale, FL 33316

FORT MYERS

1500 Colonial Blvd

Fort Myers, FL 33907

PLANTATION 

10063 NW 1st CT

Plantation, FL 33324

JACKSONVILLE 

841 Prudential Dr #12

Jacksonville, FL 32207

ORLANDO

618 E South St

Suite 500

Orlando, FL 32801

WEST PALM BEACH

777 S Flagler Drive

Suite 800

West Palm Beach, FL 33401

VERO BEACH 

601 21st Street,

Suite 300

Vero Beach, Fl 32960

TAMPA 

2202 N. Westshore Blvd, Suite 200

Tampa, FL 33607

SARASOTA

1990 Main St, Suite 750

Sarasota, FL 34236

PEMBROKE PINES 

1931 NW 15th Ave

Pembroke Pines, FL 33028

BOCA RATON 

2255 Glades Rd #324a

Boca Raton, FL 33431

1-844-240-6882

ABOGADO CHALIK

Nuestras ubicaciones en Florida

Nuestras ubicaciones en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

1-844-240-6882

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  DE AUTO FLORIDA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN FLORIDA

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos
ABOGADO DE ACCIDENTES EN FLORIDA
Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales