Fort lauderdale -Abogado para accidentes automovilísticos en Florida

Una pareja lesiona dentro de un auto que acaba de tener un accidente

¿Puedo demandar por dolor y sufrimiento de un accidente automovilístico en Florida?

En pocas palabras, en Florida, si ha tenido un accidente automovilístico, puede demandar por dolor y daños si sufre lesiones y puede demostrar que el accidente fue provocado por la negligencia o imprudencia del otro conductor o entidad.

 

¿Cómo podemos definir una lesión personal de accidente?

Un "Accidente" se define como un evento no planificado que resulta en lesiones personales o daños a la propiedad. Un incidente se define como un evento no planificado que no resulta en lesiones personales pero puede causar daños a la propiedad. Una lesión personal es un término legal para una lesión al cuerpo, mente o emocional, en lugar de una lesión a la propiedad. En las jurisdicciones en Florida, el término se usa más comúnmente para referirse a un tipo de demanda por accidente en el que una persona que presenta la demanda, o el "demandante", ha sufrido lesiones graves o leves en su cuerpo o mente.

 

Un reclamo por lesiones personales compensa a las víctimas de accidentes. El demandante en una demanda por lesiones personales es la persona que está lesionada. En muchas ocasiones sobre todo si las lesiones son graves las demandas son presentadas por abogado especializados en accidentes automovilísticos. El demandado en un reclamo por lesiones personales es la persona cuya negligencia causó una lesión o pérdida a la víctima y por lo tanto esa persona o su seguro es el responsable de pagar una indemnización al lesionado. 

 

¿Debo contratar a un abogado después de un accidente automovilístico?

Decidir si debe contratar o no un abogado de accidentes automovilísticos depende de la gravedad del accidente y si ha sufrido lesiones o no. Si tiene lesiones simples que requirieron una solución simple, probablemente no sea necesario contratar a un abogado. Pero nuestra recomendación es que siempre llame a un abogado, porque en muchos accidentes los síntomas o lesiones aparecen 24 horas o incluso un par de días después del accidente. Los abogados que se especializan en accidentes de auto marcaran una diferencia significativa en la cantidad que puede recibir en forma de compensación por sus lesiones. Si necesita información o necesita hablar con nuestros abogado de lesiones personales y accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale, Florida llame al 1-844-204-6882 lo antes posible después de chocar y antes de hablar con el seguro de la persona que le chocó y aún más importante antes de dar ninguna declaración o aceptar la culpa del accidente. Siempre hable con un abogado que tenga sus mejores intereses después de un accidente. Para hablar con los mejores abogado en Fort Lauderdale, Florida llame al 1-844-204-6882 o rellene nuestro formulario de contacto.

 

¿Cuánto tiempo después de un accidente puede presentar un reclamo en Florida?

Según el Estatuto de Florida 95.11 (3) (a), el estatuto de limitaciones para que los conductores presenten un reclamo por accidente es cuatro años después de la fecha del accidente. Si no cumple este plazo, no podrá recuperar ninguna indemnización por las lesiones sufridas en su accidente. Ahora no es recomendable esperar, debe consultar a un abogado en el área de Fort Lauderdale en el sur de Florida y poner un demanda por sus lesiones cuanto antes le sea posible.

 

¿Cómo puedo probar mi dolor y sufrimiento causado por un accidente?

La mejor manera de demostrar que has sufrido una lesión causada por un accidente de auto y estás sufriendo dolor es recibiendo atención médica de inmediato. Un médico o un quiropráctico puede hacerte un examen físico para determinar cuales son tus lesiones y que tipo de tratamiento necesitar para curarte de esas lesiones. Una vez que te realicen una revisión médica o un examen quiropráctico recibirás un reporte que le podrás proporcionar a tu abogado en Florida para que pueda poner una demanda y usar ese reporte médico como prueba de tus lesiones y del dolor que estás sufriendo. 

 

¿Qué abogado se ocupa de los accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale?

Aunque cualquier abogado con licencia en su estado puede legalmente ayudarte con un reclamo de accidente automovilístico, un abogado de lesiones personales que se especializa en casos de accidentes de auto y tiene experiencia es tu mejor opción para poner una denuncia con éxito. Estos abogado tratan diariamente con lesionados, compañías de seguros y tienen experiencia y pueden medir tus expectativas y aconsejarte acerca de qué dolor o problemas puedan reaparecer en un futuro. Es importante contar con un abogado con experiencia como nuestros abogados en Florida de tu lado si esperas recibir la compensación necesaria para cubrir todos tus gastos y posibles gastos futuros que surgieron de la lesiones sufridas en el accidente.  Un abogado experimentado en lesiones personales está familiarizado con los matices involucrados en obtener la mayor compensación posible por sus lesiones.

 

A través de la experiencia, Nuestros abogado en Fort Lauderdale están familiarizados con los tipos de lesiones o problemas médicos asociadas con accidentes de auto por que ya las han visto anterior mente y te pueden aconsejar de posibles problemas o dolores en el futuro, y en acorde con ello pelear por una compensación justa para cubrir esos posibles gastos médicos. Gracias a la experiencia de nuestros abogado y los casos exitosos que han ganado podemos ayudarlo con su reclamo y estará mejor atendido que con un abogado novato sin experiencia. Podemos brindarle la orientación necesaria para obtener la mayor compensación por sus lesiones. Además, nuestros abogados entienden el tratamiento necesario para que recupere la salud total lo antes posible.

 

¿Vale la pena conseguir un abogado por un accidente automovilístico?

Sí, particularmente después de una colisión automovilística que provoca lesiones. Dichas lesiones incluyen huesos fracturados, desfiguración significativa, uso limitado de una parte u órgano del cuerpo, uso limitado de una función o sistema corporal o lesiones que causan discapacidad. Si sufre este tipo de lesiones puede conseguir una compensación y esta compensación puede maximizarse con un abogado de lesiones personales. Un abogado experimentado manejará un proceso de reclamos agresivo para garantizar que la compensación de su reclamo sea proporcional a las lesiones que ha sufrido.

 

¿Cuánto cuesta un acuerdo de accidente automovilístico?

Las víctimas de accidentes automovilísticos reciben diferentes ofertas de indemnización dependiendo de la gravedad de la lesión, gastos médicos, tratamiento y ​posibles tratamientos futuros, testimonios de testigos, y dependiendo de quién tubo la culpa o quién ocasionó el accidente, edad de la persona lesionada, los efectos que la lesión tiene en su vida cotidiana, etc.

 

Las compañías de seguros utilizan un algoritmo para calcular el valor de los caso de accidente, pero es una cantidad de sugerencia o un tipo de número de partida para ofrecer una indemnización al lesionado y cerrar el caso. Según este número, la compañía de seguros, a través de un ajustador o abogado, le hará una oferta a su abogado y le ofrecerá una cierta suma para resolver su caso. Ahora dependiendo de la gravedad de las lesiones, su abogado le puede aconsejar aceptar esa cantidad o pelear para conseguir una compensación monetaria mayor por que basándose en su experiencia en casos de accidentes la cantidad que ofrece el seguro no es justa o suficiente para cubrir sus gasto médicos, el arreglo de su auto, cubrir perdidas de salarios, posibles gastos futuros y cualquier otro gasto generado por las lesiones, dolor o sufrimiento causado por el accidente.

 

Si busca ayuda legal y busca a los mejores abogados de accidentes de auto en Fort Lauderdale y todo el estado de Florida que hablen Español y puedan ayudarle en su idioma, llama al 1-844-240-6882 o rellene nuestro formulario de contacto lo antes posible. 

ABOGADO DE

ACCIDENTES 

FLORIDA BLOG

 

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? CONSULTAS LEGALES GRATIS

ABOGADO DE 

ACCIDENTES

FLORIDA BLOG

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogados Chalik & Chalik ubicados en Fort Lauderdale en el estado de Florida. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos en Florida que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente. Hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes con servicios legales en Español cerca de donde viven o trabajan. La información de esta página no puede ser usado como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en plantation, Fort Lauderdale, Fort Myers, Jacksonville, Orlando, Boca Raton, Pembroke Pines, Sarasota, Tampa, Vero Beach, Martin, Saint Lucie, Palm Beach, West Palm Beach, Miami Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Fort Myers, St Peterburg, Clearwater, Tampa, Lakeland, Kissimmee, Orlando, Melbourne, Daytona Beach, St. Augustine, Jacksonville, Gainesville, Naples, Tallahassee, Pensacola y Panama City, Florida.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado gratis!

Abogados de accidentes de auto en Florida

ABOGADO CHALIK

Llama ahora al 1-844-240-6882 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MIAMI 

28 W Flagler St #1000

Miami, FL 33130

FORT LAUDERDALE 

721 SE 17th St

Fort Lauderdale, FL 33316

FORT MYERS

1500 Colonial Blvd

Fort Myers, FL 33907

PLANTATION 

10063 NW 1st CT

Plantation, FL 33324

JACKSONVILLE 

841 Prudential Dr #12

Jacksonville, FL 32207

ORLANDO

618 E South St

Suite 500

Orlando, FL 32801

WEST PALM BEACH

777 S Flagler Drive

Suite 800

West Palm Beach, FL 33401

VERO BEACH 

601 21st Street,

Suite 300

Vero Beach, Fl 32960

TAMPA 

2202 N. Westshore Blvd, Suite 200

Tampa, FL 33607

SARASOTA

1990 Main St, Suite 750

Sarasota, FL 34236

PEMBROKE PINES 

1931 NW 15th Ave

Pembroke Pines, FL 33028

BOCA RATON 

2255 Glades Rd #324a

Boca Raton, FL 33431

1-844-240-6882

ABOGADO CHALIK

Nuestras ubicaciones en Florida

Nuestras ubicaciones en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

1-844-240-6882

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  DE AUTO FLORIDA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN FLORIDA

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos
ABOGADO DE ACCIDENTES EN FLORIDA
Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales