Abogados de Atropellos y accidentes peatonales

 

¿Has sido atropellado? ¿Sufres lesiones? Habla con un abogado de accidentes

 

Si has sido atropellado en un cruce o en la calle, probablemente sufras lesiones graves. Una vez que hayas recibido atención médica, no puedes dejar pasar mucho tiempo. Habla con un abogado lo antes posible después de ser atropellado.

 

La mayoría de las víctimas de accidentes peatonales sufren lesiones muy graves, debido que los atropellos son golpes muy fuertes y sin ningún tipo de protección para el peatón. En los accidentes de atropello las víctimas suelen sufrir:

 

  • Lesiones graves
  • Roturas de huesos
  • Contusiones
  • Lesiones cerebrales
  • Cicatrices
  • Amputaciones

 

Estas son algunas de las lesiones más comunes, pero muchas de las víctimas atropelladas también se ven afectadas con lesiones emocionales y cargar económicas. Después de ser atropellado, no podrás ir a trabajar y tendrás que recibir tratamientos para tus lesiones. Esto involucra un gasto inesperado a parte de tu dolor y sufrimiento. Por eso es importante después de ser atropellado en un accidente peatonal que hables con un abogado que tenga experiencia en defender los derechos de peatones atropellados por conductores negligentes. Si tu o alguien de tu familia sufre lesiones personales por un atropello, llama ahora mismo para hacer una consulta gratis al 1-800-340-1816.

 

Cuales son las causas mas comunes de los accidentes por atropello

A continuación vamos a mencionar algunas de las causan posibles por las que se producen la mayoría le los atropellamientos en las calles de Florida.

 

La mala condición de las aceras o las calles por las que andan los peatones.

Aparcamientos mal construidos o mal distribuidos que causan confusión entre los conductores, terminando en atropellos de peatones.

 

  • La falta de mantenimiento o limpieza de las aceras
  • La distracción al volante
  • Conductores que se quedan dormidos al volante
  • Conductores que ignoran o no respetan las señales de trafico
  • Falta de conocimiento de las señales de trafico
  • Manejar con velocidad
  • Intentar alcanzar o pasar un semáforo naranja
  • No indicar correctamente por parte del conductor que va a torcer a la derecha o a la izquierda.
  • Conducir o manejar borracho
  • Conducir o manejar bajo la influencia de drogas
  • Conducir o manejar bajo la influencia de medicamentos
  • Manejar en malas condiciones meteorológicas, como pueden ser lluvias, nieve, o tormentas
  • Ignorar los avisos de precaución en la carretera

 

 

Que derechos tiene una persona atropellada

 

Lo primero que debes hacer es llamar a un abogado, para que pueda ayudarte con todo el proceso después de ser atropellado. Si has sido atropellado podrías tener derecho a:

 

Tratamientos médicos para tus lesiones

Recuperación de salarios perdidos por culpa del accidente

Derecho a una compensación por tu dolor y sufrimiento

En caso de sufrir una discapacidad, cuidado y tratamientos médicos de por vida

Si la persona atropellada se muere por causa de las lesiones sufridas en el atropello, y esta personal es la principal proveedora de ingresos de su hogar, su familia podrá contar con derechos e indemnizaciones por la perdida de su ser querido.

 

Cuando es el atropello o accidente peatonal responsabilidad del peatón

 

Hay que tener en cuanta que en nuestro día a día tenemos muchas distracciones. Cuando caminamos por la calle, sobretodo las personas que viven el ciudades o áreas urbanas, caminamos distraídos e ignoramos las señales en los cruces y pasos peatonales. ¿Cuando fue la ultima vez que viste a un peatón corres cuando el semáforo esta en rojo para peatones? Exacto, en muchas ocasiones los peatones son los responsables de los accidentes peatonales, por no respetar las señales o distracciones. En los últimos anos una de las mayores distracciones son los teléfonos móviles. Los peatones caminan mirando a sus teléfonos móviles y resultan atropellados por no prestar atención. Independientemente de si tu crees que has tenido la culpa de haber sido atropellado, si has sufrido un accidente peatonal y tienes lesiones graves, debes consultar con un abogado especializado en defender los derechos de víctimas atropelladas.

 

6 razones para hablar con un abogado después de ser atropellado

 

Tu consulta para evaluar tu caso es gratis y 100% confidencial. Llama a nuestros abogado 24/7. Estamos listos para defender tus derechos si has sido atropellado en un accidente peatonal

No importa tu situación legal en este país, si has sido atropellado tienes derechos. Nuestros abogado se encargaran de protegerte independientemente de tu situación legal en este país.

 

  1. Aprovéchate de décadas de experiencia ayudando a peatones atropellados en accidentes.
  2. Mucha experiencia tratando casos de atropellos y ayudando a víctimas de accidentes peatonales, es importante saber como lidiar estos casos para obtener resultados satisfactorios.
  3. Si no ganamos tu caso no te cobramos nada, tienes mucho que ganar y nada que perder
  4. Los personas que contratan abogado para defender sus casos reciben de por medio un 340% mas dinero en forma de compensación
  5. Hablamos Español, te atendemos en tu idioma y te entendemos. Entendemos las dificultades y el dolor de sufrir lesiones por un atropello.
  6. Podrás contar con nuestra ayuda sin poner ni un dólar de tu bolsillo. En caso de tu tengas lesiones podrás recibir tratamientos médicos de inmediato.

 

Si tu o alguien de tu familia has sido atropellado o ha sufrido un accidente peatonal, habla lo antes posible con un abogado. El tiempo que tienes para poner una denuncia es limitado. Llama lo antes posible a un abogado en Florida para víctimas atropelladas en accidentes peatonales para tu consulta gratis e infórmate de tus derechos y preguntamos acerca de todas las dudas que tengas. Nuestros abogados pelearán agresivamente por tus derechos, llama ahora sin compromiso para que un abogado pueda evaluar tu caso gratis al 1-800-340-1816 o rellena nuestro formulario de contacto.

 

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Consultas Gratis!

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a Abogados USA ubicados en West Palm Beach en el estado de Florida. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos en Florida que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente. Hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes con servicios legales en Español cerca de donde viven o trabajan. La información de esta página no puede ser usado como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Fort Lauderdale, Boca Raton, Martin, Saint Lucie, Palm Beach, West Palm Beach, Miami Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Daytona Beach, Florida.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado gratis!

Abogados de accidentes de auto en Florida

ABOGADOS USA

Llama ahora al 1-800-340-1816 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

1-800-340-1816

ABOGADOS USA

Llama ahora al

1-800-340-1816

 para tu consulta gratis.

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

1-800-340-1816

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  DE AUTO FLORIDA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN FLORIDA

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos
ABOGADO DE ACCIDENTES EN FLORIDA

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales