Abogado para reclamar compensaciones por accidentes de auto | abogado en fort lauderdale 

una mujer con dolor de cuello después del un choque

¿Quién paga los daños del automóvil después de un accidente?

Los daños a la propiedad generalmente están cubiertos por la parte culpable. Según la ley estatal, los conductores deben tener un seguro de responsabilidad civil por daños a la propiedad. Esto permite que una parte cuya propiedad o vehículo esté dañado pueda reclamar por lo menos $ 10,000 en daños para reparar su auto. Sin embargo, cada situación de accidente automovilístico puede ser única. Es mejor discutir su caso de accidente automovilístico con un abogado con experiencia en Fort Lauderdale para que lo guíe a través del proceso. Si sufrió lesiones en el accidente llame urgentemente a nuestra linea directa en Español al 1-844-240-6882.

 

¿Cuáles son los tipos de lesiones más comunes de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale?

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir de varias formas diferentes, pero los accidente más comunes son los choques por detrás, que también suelen dejar una de las lesiones más comunes producidas por accidentes de auto que es latigazo cervical. La lesión de latigazo cervical puede ser grave de no ser tratada a tiempo. Por eso los abogado de accidentes y lesiones personales siempre recomienda un examen después de chocar y en caso de sufrir lesiones empezar el tratamiento lo antes posible. Un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale podría ayudar a alguien a reclamar la compensación por lesiones para que estos tratamientos sean sin costo para ti. En otras palabras tu abogado reclamaría a la compañía de seguros de la persona que te chocó, que pague por tus tratamientos médicos o quiroprácticos para la lesión del accidente.

 

Contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale

Estamos 100% dedicados a casos de lesiones personales resultantes de la negligencia de otra persona mientras manejaba. Solo practicamos la ley de lesiones personales y accidentes y contamos con un personal experimentado que trabaja incansablemente para obtener la máxima compensación para nuestros clientes lesionados. Si resultó lesionado o perdió a un ser querido en un accidente automovilístico en Fort Lauderdale o en el estado de Florida, comuníquese con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale para una consulta gratuita y confidencial llamando al 1-844-240-6882.

 

Nuestro abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale puede ayudarlo ahora!

Nuestros abogados de lesiones personales siempre pondrán sus necesidades en primer lugar. Trabajamos todos los días con adultos y niños que por causa de un accidente han tenido que cambiar por completo sus vidas. Cuando trabaja con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos le dará la seguridad de que no está solo en contra de la compañía de seguros de la persona que le chocó. Aunque su accidente parezca sencillo en términos de culpabilidad, porque le chocaron por detrás por poner un ejemplo, las compañías de seguros siempre intentarán no pagar o pagar lo menos posible por sus lesiones. Por eso debe consultar con nuestros abogado para que le ayuden a reclamar una compensación para cubrir los gastos de sus tratamientos, salarios perdidos por no poder ir a trabajar, daños a su auto y por su sufrimiento. Tenga en cuenta que un accidente no solo le afecta a usted, también afecta a sus familiares y seres queridos. No espere ni un minuto más después de chocar, nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener la compensación financiera que usted y sus seres queridos merecen y aún más importante se podrá concentrar en lo más importante, su recuperación física y emocional después de un accidente automovilístico.

 

Abogado para reclamar la compensación máxima por sus pérdidas en Florida

A veces, las compañías de seguros ponen las ganancias y complacer a los accionistas por encima de su compensación. Esto puede ser un problema cuando reclame una compensación por sus lesiones. No acepte inmediatamente una oferta que le haga la compañía de seguros. Consulte con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale antes de hacerlo. Puede preguntarle a nuestros abogado de accidentes llamando a nuestra linea directa en Español al 1-844-240-6882.

 

Abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale

El abogado de accidentes automovilísticos Jason Chalik, nunca le obligará a tomar una decisión que no tenga en cuenta sus mejores intereses. No somos como otros bufetes de abogados que desean una resolución rápido y un arreglo sin complicaciones. Nosotros pelearemos para conseguirle la máxima compensación posible en su caso y responsabilizar la negligencia que le causó sus lesiones. Entendemos el estrés y lo que supone ser víctima de un accidente y por eso siempre le ofreceremos nuestra ayuda y le explicaremos sus opciones legales si sufre lesiones graves. Nunca se conforme con un acuerdo sin conocer sus derechos o pensar en todas las opciones posibles y el impacto que las lesiones que ha sufrido tendrán en su vida.

 

Nuestro bufete de abogados de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale, Florida tenemos fama de conseguir buenos resultados para nuestros clientes. Desde el momento en que llama por primera vez a nuestra oficina, comenzamos a sentar las bases de su caso para ganar su caso y conseguirle esa compensación que se merece. Preparamos un caso bien documentado, investigado y argumentado desde el principio y le mantendremos informado de lo avances y que expectativas debe tener en su caso. Cada caso es diferente pero nosotros trabajamos todos los casos para conseguir la máxima compensación posible para nuestros clientes ya sea una lesión de latigazo cervical como una accidente con lesiones mortales. Llama ahora al abogado Jason Chalik en Fort Lauderdale después de su accidentes automovilístico si ha sufrido lesiones y necesita ayuda legal para reclamar una compensación. Nuestras consultas son gratis y si no ganamos no cobramos. Llama ahora al 1-866-240-6882 o rellene nuestro formulario de contacto para que nuestros abogados le regresen la llamada lo antes posible.

ABOGADO DE

ACCIDENTES 

FLORIDA BLOG

 

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? CONSULTAS LEGALES GRATIS

ABOGADO DE 

ACCIDENTES

FLORIDA BLOG

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogados Chalik & Chalik ubicados en Fort Lauderdale en el estado de Florida. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos en Florida que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente. Hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes con servicios legales en Español cerca de donde viven o trabajan. La información de esta página no puede ser usado como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en plantation, Fort Lauderdale, Fort Myers, Jacksonville, Orlando, Boca Raton, Pembroke Pines, Sarasota, Tampa, Vero Beach, Martin, Saint Lucie, Palm Beach, West Palm Beach, Miami Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Fort Myers, St Peterburg, Clearwater, Tampa, Lakeland, Kissimmee, Orlando, Melbourne, Daytona Beach, St. Augustine, Jacksonville, Gainesville, Naples, Tallahassee, Pensacola y Panama City, Florida.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado gratis!

Abogados de accidentes de auto en Florida

ABOGADO CHALIK

Llama ahora al 1-844-240-6882 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MIAMI 

28 W Flagler St #1000

Miami, FL 33130

FORT LAUDERDALE 

721 SE 17th St

Fort Lauderdale, FL 33316

FORT MYERS

1500 Colonial Blvd

Fort Myers, FL 33907

PLANTATION 

10063 NW 1st CT

Plantation, FL 33324

JACKSONVILLE 

841 Prudential Dr #12

Jacksonville, FL 32207

ORLANDO

618 E South St

Suite 500

Orlando, FL 32801

WEST PALM BEACH

777 S Flagler Drive

Suite 800

West Palm Beach, FL 33401

VERO BEACH 

601 21st Street,

Suite 300

Vero Beach, Fl 32960

TAMPA 

2202 N. Westshore Blvd, Suite 200

Tampa, FL 33607

SARASOTA

1990 Main St, Suite 750

Sarasota, FL 34236

PEMBROKE PINES 

1931 NW 15th Ave

Pembroke Pines, FL 33028

BOCA RATON 

2255 Glades Rd #324a

Boca Raton, FL 33431

1-844-240-6882

ABOGADO CHALIK

Nuestras ubicaciones en Florida

Nuestras ubicaciones en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

1-844-240-6882

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  DE AUTO FLORIDA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN FLORIDA

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos
ABOGADO DE ACCIDENTES EN FLORIDA
Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales