Abogado para lesionados graves en accidentes de carro en fort lauderdale florida

Un choque en el que los pasajeros muestran sintomas de dolor de cuello

Según el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida, los accidentes automovilísticos continúan siendo un problema grave en nuestro estado. En 2019, hubo más de 380,000 choques que resultaron en más de 250,000 heridos. Casi 3.000 personas también murieron en estos accidentes de tráfico. El comienzo de 2020 ha sido igualmente peligroso, con más de 100,000 heridos y 787 muertes hasta abril. Debido a que a finales de marzo el estado de Florida empezó el confinamiento para evitar la propagación del corona virus redujo significativamente los accidente durante el segundo trimestre del año pero una vez que las cosas vuelvan a la normalidad probablemente regresen los accidentes de carro. 

 

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de carro en Florida, debe comunicarse con un abogado calificado de inmediato para asegurarse de no perder derechos legales y su posible derecho a una compensación por sus lesiones. Nuestros abogado de accidente de auto 24/7, representamos a clientes lesionados en accidentes automovilísticos y les ayudamos a recuperar una compensación por sus lesiones. Para hablar con un abogado para lesionados en accidentes de carro llame al 1-800-340-1816.

 

¿No está seguro de si su accidente automovilístico requerirá un abogado de accidentes automovilísticos?

Ahórrese horas de investigación y llame a nuestros abogado directamente para que le expliquen sus opciones legales después de sufrir lesiones en un choque o un accidente de carro a nuestra linea directa en Español al 1-800-340-1816.

 

¿Cuándo necesita contratar a un abogado de accidentes automovilísticos?

En este artículo, te vamos a explicar cuando debes contratar a un abogado de accidentes de carro y cuándo puede manejar su caso por tu cuenta. Primero vamos a empezar mencionando algunos de los tipos de accidentes de carro más comunes.

Tipos de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale

Abogado de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir de innumerables formas. Sin embargo, vemos algunas causas comunes de accidentes automovilísticos una y otra vez, que incluyen:

 

  • Choques de impacto lateral: ocurren cuando un automóvil choca contra el costado de otro automóvil, a menudo en las intersecciones. También se denominan colisiones "T-bone". Pueden ser extremadamente graves, especialmente si el otro conductor está acelerando o manejando un vehículo grande.
  • Choques laterales: dos vehículos se mueven en paralelo cuando uno de ellos golpea al otro. A menudo, estos accidentes pueden ocurrir cuando alguien conduce demasiado rápido para las condiciones y pierde temporalmente el control de un vehículo.
  • Choques frontales: este es un tipo de colisión particularmente peligrosa. A veces, las colisiones frontales ocurren cuando un conductor ebrio se desvía hacia un carril que se aproxima y otros vehículos no pueden apartarse del camino lo suficientemente rápido.
  • Choques traseros: Un vehículo choca con el vehículo que tiene delante. Las colisiones traseras suelen ocurrir cuando el vehículo de adelante reduce la velocidad o se detiene repentinamente sin previo aviso, o cuándo el automóvil de detrás los sigue demasiado de cerca. Los choques por detrás a menudo ocurren en estacionamientos y en las intersecciones.
  • Volcaduras del automóvil: ocurren cuando un vehículo se vuelca de costado o sobre el techo. Algunos vehículos se vuelcan cuando conducen sobre arcenes blandos o terreno irregular. Los SUV son más propensos a volcarse, aunque todos los vehículos pueden estar potencialmente involucrados en este tipo de accidente.
  • Accidentes en cadena: Involucrando a varios vehículos, estos choques son muy serios. Por lo general, un vehículo choca contra otro, lo que hace que uno o ambos se detengan en medio de la carretera. Los vehículos que vienen detrás chocan contra ellos o se desvían para evitarlos, golpeando a otros vehículos en el proceso. El choque inicial desencadena una reacción en cadena, que a veces involucra a decenas de automóviles.

 

Estos son algunos de los accidentes más comunes que vemos a menudo en Florida. Cada caso es diferente, así que asegúrese de consultar con un abogado de accidentes automovilísticos sobre los hechos y circunstancias específicos de su accidente y hablar de sus opciones legales. Para una consulta con nuestros abogado puede llamar al 1-800-340-1816.

 

Accidentes automovilísticos denunciados con lesiones en Fort Lauderdale

Lesiones comunes por accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale

Las lesiones por accidentes automovilísticos pueden ser grandes o pequeñas, pero todas deben tomarse en serio. Todas las semanas, vemos una variedad de lesiones que ocurren en accidente de carro en el sur de Florida pero estas son las lesiones más comunes:

 

  • Latigazo cervical: cuándo la cabeza se lanza violentamente hacia adelante o hacia atrás, o de lado a lado, los ligamentos del cuello se pueden estirar más allá del rango normal de movimiento. Los nervios y ligamentos de la parte superior de la espalda y los hombros también pueden resultar lesionados. Como resultado, las víctimas sufren un latigazo cervical y un dolor inmovilizador.
  • Nervios pinchados: cualquier cosa que presione un nervio puede causar dolor constante. Los músculos tensos o los discos abultados en la columna vertebral son los culpables comunes.
  • Fracturas cervicales: una fuerza contundente puede romper las vértebras del cuello. Una ruptura grave puede causar parálisis del cuello hacia abajo.
  • Huesos rotos: las víctimas de accidentes automovilísticos a menudo sufren roturas en las manos, los brazos y las piernas. Las costillas rotas también pueden dañar los órganos internos y causar hemorragia interna.
  • Quemaduras: El gas puede derramarse de los tanques de combustible rotos e incendiarse. El ácido de la batería y el anticongelante también pueden salpicar y causar quemaduras por contacto.
  • Parálisis parcial o completa: cualquier daño a la médula espinal puede resultar en una pérdida de sensibilidad o movimiento.

 

Abogado para accidentes de Muerte en Fort Lauderdale

En muchos de accidentes automovilísticos, las víctimas sufren heridas muy graves que terminan cobrándoles la vida y esto los convierte en accidentes mortales, dejando atrás a familiares para que recojan los pedazos. Además de las lesiones físicas, las víctimas de accidentes también pueden sufrir traumas emocionales y mentales. Estas lesiones emocionales pueden ser tan graves como las físicas y pueden requerir intervención médica para su tratamiento, como terapia y medicamentos recetados.

 

Si bien el trauma mental y emocional suele ser intangible a simple vista, los efectos pueden tener efectos físicos muy reales en la vida de una persona. El trauma mental y emocional puede interferir con la capacidad de una persona para trabajar e incluso llevar a la necesidad de cambiar de carrera por completo. Los daños causados ​​por estas lesiones son tan válidos como los de naturaleza más física. Algunas de las lesiones mentales y emocionales más comunes que sufren las personas involucradas en accidentes automovilísticos incluyen:

 

  • Trastorno de estrés postraumático (PTSD)
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Tendencias suicidas
  • Cambios de humor
  • Trastornos del sueño

 

Afortunadamente, según la ley de Florida, las víctimas de accidentes automovilísticos lesionados a menudo también pueden recibir una compensación por este tipo de lesiones.

 

Cómo puede ayudarle un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale

Abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale.

Después de un accidente de carro, muchos de nuestros clientes se sienten intimidados por el desalentador proceso de reclamos. Muchos de ellos tienen miedo a poner una demanda por su situación legal. Sin saber a dónde acudir, retrasan la búsqueda de la compensación a la que tienen derecho. En caso de accidentes de carro la sabiduría y el actuar rápido es poder. Retrasar demasiado el hablar con un abogado para reclamar una indemnización puede perjudicar su reclamo, porque la ley impone plazos sobre cuánto tiempo tiene una víctima para presentar una demanda. También es muy importante el poder demostrar que las lesiones o el trauma fue causado por el accidente y para ello es necesario atender las lesiones lo antes posible después de chocar. 

 

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos le atienden 24/7 en el sur de Florida y pueden ayudarlo de muchas maneras. Podemos analizar su situación y ayudarlo a determinar si tiene un reclamo legal válido. La mayoría de los accidentes automovilísticos son causados ​​por la negligencia de alguien o por una pieza defectuosa del automóvil. Sin embargo, no siempre está claro quién tiene la culpa o si puede hacer una reclamación. Por eso debe comunicarse con nosotros y evaluaremos su caso gratis para determinar la causa del accidente y si podemos ayudarle.

 

En caso de que tomemos su caso, podemos negociar con una aseguradora en su nombre. Si sus lesiones son graves, necesitará una compensación por los gastos médicos (por encima de lo que proporcionan sus beneficios de PIP), además de los salarios perdidos y los daños a la propiedad en este caso el automóvil. Dependiendo de las circunstancias, también puede calificar para tipos adicionales de daños. Muchos clientes informan haber sido intimidados por los agentes de seguros, por lo que podemos facilitarle el proceso de reclamos manejando las comunicaciones con ellos.

 

Si las discusiones sobre el acuerdo fracasan, también podemos representarlo en la corte. Presentar una demanda es un proceso complicado y aprender las reglas de la corte puede ser un desafío para alguien nuevo en el sistema legal. Nuestros abogados pueden manejar todo el proceso de litigio, desde la presentación de los alegatos iniciales hasta el descubrimiento y el juicio. Por supuesto, muchos casos se resuelven antes de llegar a un jurado, pero estamos preparados para llevar su caso hasta el juicio si es necesario para recuperar la compensación que se merece por sus lesiones dolor y sufrimiento.

 

Hable hoy con un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale

Los accidentes automovilísticos dejan lesiones físicas, emocionales y problemas financieros. Los conductores lesionados en accidentes de carro deben buscar todas las vías de compensación por sus lesiones, incluido un posible acuerdo con el conductor que tiene la culpa. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos pueden manejar todo el proceso por usted para que su caso tenga éxito y usted pueda volver a su vida de antes del accidente lo rápido posible. Para programar su consulta gratuita, llame al 1-800-340-1816 o envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

 

ABOGADO DE

ACCIDENTES 

FLORIDA BLOG

 

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? CONSULTAS LEGALES GRATIS

ABOGADO DE 

ACCIDENTES

FLORIDA BLOG

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a Abogados USA ubicados en West Palm Beach en el estado de Florida. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos en Florida que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente. Hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes con servicios legales en Español cerca de donde viven o trabajan. La información de esta página no puede ser usado como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Fort Lauderdale, Boca Raton, Martin, Saint Lucie, Palm Beach, West Palm Beach, Miami Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Daytona Beach, Florida.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado gratis!

Abogados de accidentes de auto en Florida

ABOGADOS USA

Llama ahora al 1-800-340-1816 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

1-800-340-1816

ABOGADOS USA

Llama ahora al

1-800-340-1816

 para tu consulta gratis.

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

1-800-340-1816

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  DE AUTO FLORIDA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN FLORIDA

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos
ABOGADO DE ACCIDENTES EN FLORIDA

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales