¿PUEDE UN INMIGRANTE INDOCUMENTADO DEMANDAR POR LESIONES PERSONALES DESPUES DE UN ACCIDENTE DE AUTO?

 

compensaciones por lesiones para indocumentados lesionados

Abogado para indocumentados lesionados en accidentes de auto en Florida

Cuando un ciudadano de los Estados Unidos se lesiona en un accidente automovilístico, generalmente saben que consultar a un abogado de lesiones personales es el siguiente paso para asegurarse de que sean compensados ​​por un accidente que no fue su culpa. Sin embargo, los inmigrantes indocumentados pueden no estar tan seguros de que emprender acciones legales después de un accidente sea una opción.

 

Las leyes sobre inmigrantes indocumentados a veces son confusas o poco claras. Si usted es un inmigrante indocumentado, puede dudar en emprender acciones legales por temor a verse involucrado en una demanda y desencadenar consecuencias no deseadas como una deportación. Si tu o algún familiar ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico en el estado de Florida y no legal en Estados Unidos, llama a los abogados de Accidentes de auto 24/7 para una consulta gratis e informarte de tus derechos y derecho a ser compensado a pesar de tu situación legal en los Estados Unidos llamando al 1-800-340-1816.

 

Abogado de accidentes de auto para Inmigrantes indocumentados y reclamos por lesiones personales. Debido a una nueva ley que se aprobó en Florida en el año 2019, los tribunales no pueden preguntar sobre el estado migratorio de un demandante. La ley también establece que los acusados ​​no pueden intentar averiguar el estado migratorio de una víctima de accidente. Si el abogado del otro conductor trata de intimidarlo de alguna manera debido a su estado migratorio, esto no es ético y debe informárselo a su abogado. Nuestra recomendación es que después de un accidente consulte a un abogado, pero si la víctima del accidente es ilegal consultar a un abogado especializado en accidentes automovilístico es una buena opción.

 

Antes de que se aprobara esta ley, el cálculo de las compensaciones por lesión de los inmigrantes indocumentados se calculaba basándose en lo que la víctima del accidente habría ganado si hubieran continuado viviendo en su país de origen. Después de esta nueva ley los salarios perdidos para los inmigrantes a pesar de que son ilegales ahora se calculan en función de lo que habría ganado aquí en los EE. UU. Si no hubiera resultado lesionados.

 

¿Qué sucede si no presenta un reclamo por lesiones después de un accidente de auto?

Es posible que tenga una sensación de inquietud debido a su estado migratorio y puede pensar que es mejor no presentar un reclamo. La decisión de presentar o no una demanda por lesiones personales es una decisión que tiene que tomar cada uno. Nadie puede decidir por usted lo que debe hacer, lo que si le podemos es recomendarle que si sufre lesiones aunque no tenga papeles, o esté viviendo ilegalmente en los Estados Unidos, usted como víctima de accidente tiene derechos y derecho a ser compensado por su dolor y sufrimiento. Si decide no presentar una demanda puede terminar con grandes problemas o consecuencias que no sabrá cómo resolver, como pueden ser:

 

  • Facturas médicas muy caras
  • Posiblemente atención médica continua
  • Incapacidad para continuar haciendo su trabajo, lo que puede generar importantes desafíos financieros.
  • Es posible que aún no conozca el alcance total de sus lesiones y necesite lesiones en el futuro.

 

También después de un accidente, si espera demasiado, el plazo de prescripción puede agotarse. En Florida, tiene hasta cuatro años para presentar un reclamo por lesiones personales, pero nuestra recomendación es que llame a un abogado de accidentes y ponga un reclamo lo ante posible.

 

Cosas a considerar antes de decidir presentar o no presentar un reclamo por lesiones personales en un accidente de auto en Florida. La cantidad de dinero que podría cobrar se basa en varios factores diferentes. El primer factor es el alcance de sus lesiones. Si no resultó gravemente herido, es posible que no desee presentar una demanda por lesiones personales. Puede que no valga la pena para usted si una investigación revela que usted tiene una culpa parcial, o puede que simplemente no quiera tomarse el tiempo para reunir pruebas si es probable que su acuerdo sea muy pequeño.

También tendrá que considerar si tiene un caso sólido contra el otro conductor. Cuanto menos clara sea la responsabilidad de la otra parte, más tiempo se prolongará el caso.

 

Por eso debe consulta a un abogado y comentarle como sucedió su accidente, proporcionarle el reporte policial, y facturas médicas para demostrar culpabilidad. Si vive en Florida consulte al abogado de accidentes de auto en Florida 24/7 y examinaremos su caso sin compromiso. Puede llamarnos para hablar con un abogado al 1-800-340-1816. Nuestros abogados de accidentes están disponibles 24/7 para atender su llamada.

 

¿Necesita asesoramiento legal sobre un accidente que causó lesiones personales en Florida?

Como inmigrante indocumentado, todavía tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales o una demanda si ha resultado lesionado en un accidente. Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente automovilístico causado por otra persona, el abogado de accidentes en Florida quiere ayudarlo. Siempre es una buena idea hablar con un abogado experto en lesiones personales si ha sufrido lesiones en un accidente de auto.

 

Póngase en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto. Nos comunicaremos con usted para programar una consulta gratuita y evaluar las circunstancias de su accidente. Podemos responder sus preguntas, aclarar sus derechos y trabajaremos agresivamente para obtener la compensación que se merece por las lesiones que ha sufrido independientemente de su situación legal en este país (Estados Unidos).

 

Para una consulta gratis llame a nuestra linea directa al 1-800-340-1816. Nuestros abogados en el Florida han ayudado a cientos de hispanos sin papeles con demandas después de sufrir un accidente automovilístico y también le pueden ayudar a usted. Nuestros abogado de accidentes y lesiones personales en Florida, también te pueden ayudar con lesiones por accidentes de moto, accidentes contra camiones, accidentes en Uber, accidentes de trabajo y accidentes de resbalones y caídas. 

ABOGADO DE

ACCIDENTES 

FLORIDA BLOG

 

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? CONSULTAS LEGALES GRATIS

ABOGADO DE 

ACCIDENTES

FLORIDA BLOG

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a Abogados USA ubicados en West Palm Beach en el estado de Florida. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos en Florida que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente. Hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes con servicios legales en Español cerca de donde viven o trabajan. La información de esta página no puede ser usado como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Fort Lauderdale, Boca Raton, Martin, Saint Lucie, Palm Beach, West Palm Beach, Miami Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Daytona Beach, Florida.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado gratis!

Abogados de accidentes de auto en Florida

ABOGADOS USA

Llama ahora al 1-800-340-1816 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

1-800-340-1816

ABOGADOS USA

Llama ahora al

1-800-340-1816

 para tu consulta gratis.

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

1-800-340-1816

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  DE AUTO FLORIDA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN FLORIDA

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos
ABOGADO DE ACCIDENTES EN FLORIDA

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales