Abogado de compensaciones por lesiones en caídas en fort lauderdale | caídas en Florida

Abogado para resbalones y caídas en Fort Lauderdale

Ayudando a las víctimas de resbalones y caídas en Fort Lauderdale, Florida

Más de un millón de personas se resbalan y caen cada año, lo que resulta en visitas a la sala de emergencias. Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir por una variedad de razones las lesiones suelen ser severas, pero si su accidente fue causado por la negligencia de otra persona, puede ser elegible para una compensación.

 

Las lesiones causadas por un accidente de resbalón y caída pueden ser graves y pueden afectar la columna vertebral, el cerebro, los huesos e incluso causar la muerte. Deje que los abogado para accidentes 24/7 lo ayuden a obtener la compensación que se merece por un accidente causado por condiciones peligrosas debido a negligencia. Estamos aquí para ayudar.

 

Resultados que les hemos conseguido a nuestros clientes lesionados en caídas en Fort Lauderdale, Florida

Un accidente de resbalón y caída puede costar miles y miles de dólares en facturas médicas y otros gastos. Nuestros abogados de resbalones y caídas de Florida saben exactamente cómo luchar contra las compañías de seguros para obtener la compensación que se merece si ha sufrido una lesión en una caída. Estos son algunos de nuestros resultados de casos de resbalones y caídas.

 

$280,000 dolores de compensación por una caída que resultó en el cliente necesitara una operación en su espalda.

$60,000 dólares debido a un caída en un agujero en un aparcamiento

$65,000 dólares por una caída que resulto en una lesión en un lugar de construcción que no tenía ninguna señal de peligro.

$45,000 dólares ganados para un cliente que se cayó en una tienda y sufrió lesiones en el cuello y la espalda

$50,000 dólares para una persona que tropezó y se cayó en un parque de casas móviles.

$20,000 dólares para una persona que resbaló y se cayó en un crucero y sufrió lesiones.

 

Sabemos lo que se necesita para obtener la compensación que se merece y le Ayudaremos a poner una demanda en contra de la persona o empresa que cometió la negligencia que termino por provocarle su caída.

 

Representación legal para un reclamo por lesiones de caída en Florida

Una lesión por resbalón y caída puede resultar en pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y facturas médicas elevadas. Nuestros abogado para accidentes 24/7 en Florida, lucharemos incansablemente por usted y su familia para obtener la compensación que se merece. Investigaremos el lugar de la caída, recopilaremos pruebas, como videos o fotos, hablaremos con testigos y construiremos un caso que demuestre la negligencia de la parte culpable.

 

Si su lesión fue causada por un resbalón y una caída debido a condiciones negligentes o peligrosas, llámenos lo antes posible para una consulta gratis al 1-844-240-6882.  Después de caerte y sufrir una lesión te mereces la representación implacable de un abogado calificado y experimentado que pueda pelear por la máxima compensación por tus lesiones y en Florida, el abogado Jason Chalik de accidentes de auto 24/7 es el abogado que necesitas.

 

Lesiones por resbalones y caídas más comunes en Florida

Las caídas pueden ocurrir por muchas razones. Sin embargo, si alguien es responsable de reparar o mantener la propiedad, end caso de lesión es posible que tenga derecho a una compensación que cubra los costos médicos, el dolor y el sufrimiento, y las posibles pérdidas de ingresos o disfrute de la vida. Aquí hay algunas razones por las que ocurren accidentes por resbalones y caídas en lugares públicos.

 

  • Pisos desiguales: cuando una base se desplaza, puede dejar el suelo desnivelado. Esto puede dar lugar a suelos ondulados o con baches que pueden resultar difíciles de navegar.
  • Pisos mojados / resbalosos: el agua estancada es una causa común de caídas. El agua puede provenir de ventanas con goteras, pasillos lluviosos o pisos mal limpiados.
  • Cables largos: los aparatos electrónicos con cables largos no deben estirarse por el piso o la pasarela. Asegúrese de colocarlos contra las paredes o alrededor de las puertas.
  • Aceras elevadas o agrietadas: el tiempo, el clima o la construcción pueden llevar a que las aceras estén en mal estado. Se debe reconocer la expectativa de que una acera sea segura y los responsables de ella deben fijar o colocar señales de advertencia de manera adecuada.
  • Iluminación inadecuada: no poder ver es una forma fácil de tropezar y caerse. Las empresas son responsables de mantener las cosas seguras, y eso significa tener una iluminación adecuada.
  • Descensos: un edificio que agrega una extensión o una escalera puede provocar un desnivel más profundo de lo normal y puede hacer que las personas tropiecen y caigan. Estos deben estar debidamente señalizados con señales de advertencia.
  • Barandillas rotas o desvencijadas: si tropezó y cayó porque una barandilla se le cayó de la mano o no lo sostuvo, podría tener derecho a una compensación. Los propietarios deben mantener elementos de seguridad como barandas.

 

Lesiones comunes por resbalones y caídas en Florida

Es fácil suponer que las lesiones por resbalones y caídas son menores, pero lo contrario podría muy bien ser cierto. Si sufrió una lesión (especialmente una lesión o golpe en la cabeza), no espere para ir al médico. Sus lesiones podrían persistir y volverse más graves en un futuro.

 

Los resbalones y caídas causados ​​por la negligencia de una parte responsable deben ser manejados por un abogado experimentado para obtener la máxima compensación y responsabilizar a la parte negligente que causó su lesión. A continuación vamos a mencionar algunas lesiones graves (y a menudo pasadas por alto) que resultan de accidentes por resbalones y caídas.

 

  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)
  • Lesiones de cuello / columna
  • Concusión
  • Lesiones de espalda
  • Contusión
  • Huesos rotos

 

 

La causa principal de lesiones cerebrales traumáticas

Un estudio de 2019 publicado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) encontró que las caídas eran la causa número uno de lesiones cerebrales traumáticas (LCT) en niños y ancianos. Un elevado número de estas caídas se producen en lugares públicos y por la negligencia de otra persona o entidad.

 

49%: Cantidad de visitas a emergencias causadas por accidentes por resbalones y caídas.

50%: visitas de niños a la sala de emergencias por resbalones y caídas.

80%: Cantidad de TBI en pacientes de edad avanzada (65+) que estaban relacionados con resbalones y caídas

 

¿Por qué debes hablar con nuestros abogado para lesionados después de lesionarte en una caída?

No permita que un resbalón y una caída le cueste más de lo que debería o cambie su vida. Nuestros abogados pondremos una demanda y haremos responsable a la parte negligente y nos aseguraremos de que su accidente por resbalón y caída sea manejado solo por los abogados más experimentados en este tipo de lesiones. Un resbalón y una caída podrían cambiar su vida o incluso convertirse en accidentes fatales. Nuestros abogados de lesiones personales son expertos en la legislación de Florida y pueden ayudarlo a obtener el acuerdo que se merece.

 

Nos aseguraremos de que se cubran sus facturas médicas futuras y actuales, así como cualquier dolor, sufrimiento y pérdida de calidad de la vida. También tenemos en cuenta la pérdida de ingresos o la imposibilidad de trabajar debido a lesiones. Sabemos que su caso necesita una representación implacable, permítanos proporcionárselo como ya hemos hecho para cientos de personas que han resultado heridas en una caída o resbalones en Florida en un lugar público. Llámenos para una consulta gratuita y hable con un abogado hoy mismo a nuestra linea directa en Español al 1-844-240-6882.

ABOGADO DE

ACCIDENTES 

FLORIDA BLOG

 

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? CONSULTAS LEGALES GRATIS

ABOGADO DE 

ACCIDENTES

FLORIDA BLOG

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogados Chalik & Chalik ubicados en Fort Lauderdale en el estado de Florida. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos en Florida que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente. Hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes con servicios legales en Español cerca de donde viven o trabajan. La información de esta página no puede ser usado como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en plantation, Fort Lauderdale, Fort Myers, Jacksonville, Orlando, Boca Raton, Pembroke Pines, Sarasota, Tampa, Vero Beach, Martin, Saint Lucie, Palm Beach, West Palm Beach, Miami Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Fort Myers, St Peterburg, Clearwater, Tampa, Lakeland, Kissimmee, Orlando, Melbourne, Daytona Beach, St. Augustine, Jacksonville, Gainesville, Naples, Tallahassee, Pensacola y Panama City, Florida.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado gratis!

Abogados de accidentes de auto en Florida

ABOGADO CHALIK

Llama ahora al 1-844-240-6882 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MIAMI 

28 W Flagler St #1000

Miami, FL 33130

FORT LAUDERDALE 

721 SE 17th St

Fort Lauderdale, FL 33316

FORT MYERS

1500 Colonial Blvd

Fort Myers, FL 33907

PLANTATION 

10063 NW 1st CT

Plantation, FL 33324

JACKSONVILLE 

841 Prudential Dr #12

Jacksonville, FL 32207

ORLANDO

618 E South St

Suite 500

Orlando, FL 32801

WEST PALM BEACH

777 S Flagler Drive

Suite 800

West Palm Beach, FL 33401

VERO BEACH 

601 21st Street,

Suite 300

Vero Beach, Fl 32960

TAMPA 

2202 N. Westshore Blvd, Suite 200

Tampa, FL 33607

SARASOTA

1990 Main St, Suite 750

Sarasota, FL 34236

PEMBROKE PINES 

1931 NW 15th Ave

Pembroke Pines, FL 33028

BOCA RATON 

2255 Glades Rd #324a

Boca Raton, FL 33431

1-844-240-6882

ABOGADO CHALIK

Nuestras ubicaciones en Florida

Nuestras ubicaciones en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

1-844-240-6882

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  DE AUTO FLORIDA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN FLORIDA

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos
ABOGADO DE ACCIDENTES EN FLORIDA
Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales