Lesión por Caídas en lugares públicos | Abogado de accidentes fort Lauderdale, Florida

Abogado de accidentes para caídas en Fort Lauderdale

Abogado para caídas en lugares públicos en Fort Lauderdale, Florida

 

Según la Organización Mundial de la Salud, las caídas son la segunda causa de muerte por lesiones no intencionales en el mundo. 646,000 personas pierden la vida por esta razón cada año. En los Estados Unidos el número de fallecimientos por caídas supera los 34,000 y se dice que al menos tres millones de personas, sobre todo adultos mayores, buscan tratamiento en los departamentos de emergencia por lesiones originadas en este tipo de accidentes. 9 de las 20 ciudades de Estados Unidos más peligrosas para los peatones se encuentran en la Florida. La zona metropolitana de Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach ocupa el puesto 14 según el informe “Dangerous By Design” del 2019, elaborado por las  organizaciones Smart Growth America y la National Complete Streets Coalition.

 

La frecuencia con la que transitamos en estos sitios, aumenta las posibilidades de un accidente. Es por ello que recurrir a un abogado para caídas en lugares públicos en Fort Lauderdale y en general en cualquier parte del país, es cada vez más común. Precisamente el Abogado Chalik es un abogado de una de las firmas más reconocidas para lesionados en accidentes en el área de Fort Lauderdale, Florida. Nuestras consultas son gratis y te atendemos 24/7 y siempre funcionamos bajo el compromiso de “SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS". 

 

En un accidente tanto víctima como acompañantes por lo general entran en pánico y no actúan adecuadamente, ocasionando que finalmente nadie responda por los daños causados. Si ha sufrido un accidente o una caída que resultó en lesión en el estado de Florida póngase en contacto con el Abogado Chalik especialista en lesiones personales y accidentes para reclamar una indemnización. 

 

¿Qué hacer cuando ocurre una caída en un lugar público?

1. Mantener la calma. La reacción natural de un ser humano es entrar en pánico, afectando la toma de decisiones e incluso la memoria. En estado de shock la mente puede olvidar detalles importantes sobre lo ocurrido.   

2. Buscar atención médica o de primeros auxilios. La salud es la prioridad, por tanto lograr atención médica inmediata es de vital importancia. 

3. Imágenes del lugar y datos de testigos. Si no estás en condiciones, pide ayuda para que se tomen fotos y videos del lugar donde ocurrió el accidente.  Solicita datos de contacto de las personas que presenciaron el hecho, ya que podrían servir de testigos en medio de un proceso legal. 

4. Asistir a un centro médico: poco o ningún dolor no significa necesariamente la ausencia de lesiones graves. Contar con un dictamen médico objetivo en una institución de salud, además de una necesidad, es también una evidencia que servirá de soporte en una futura reclamación. 

5. Contactar a un abogado especializado: llamar a un profesional experto en caídas en lugares públicos es algo que se debe hacer cuanto antes. En Fort Lauderdale, Florida, existen firmas de abogados especializados en accidentes y lesiones personales que atienden 24/7 e incluso únicamente cobran si ganas tu caso. 

6. Luego de contactar a la firma de abogados ellos te indicarán el procedimiento a seguir de acuerdo a tu caso.

 

¿Qué casos dan lugar a reclamación cuando hay un resbalón o caída?

No existe una receta precisa sobre cómo determinar cuándo un tercero es legalmente responsable de las lesiones causadas en un resbalón o caída. De allí la importancia de consultar con un abogado especializado quien utilizará su experticia para determinar  si el dueño de la propiedad tomó las precauciones necesarias o fue negligente. 

 

Un propietario es responsable cuando se logra establecer que era consciente de los peligros obvios y no actuó oportunamente para evitarlos. Para demostrar que esta persona conocía sobre una condición peligrosa, se debe demostrar lo siguiente:

 

  1. El propietario creó la condición peligrosa.
  2. El propietario conocía la existencia de la condición peligrosa y no hizo nada para corregir la anomalía. 
  3. La condición existió durante un período prudente en el que el propietario debió de haberla descubierto y corregido para evitar futuros daños a terceros.

 

También existen escenarios en los que el peatón es responsable cuando por descuido involuntario o simple falta de atención, no atendió las señales o alertas que se encontraban visibles en el lugar y hubieran podido evitar el accidente. 

 

¿En casos de resbalones o caídas qué beneficios trae contratar a un abogado especializado?

 

  1. Experticia en la preparación de pruebas y del papeleo envuelto en un caso de caída
  2. Conocimiento y experiencia para argumentar debidamente ante un juez 
  3. Mayores probabilidades de obtención de una compensación económica por los daños sufridos y lesiones

 

Situaciones comunes en las que se presentan resbalones y caídas en lugares públicos:

 

  • Superficies resbalosas, grasas, mojadas o congeladas
  • Incumplimiento al  código de construcción
  • Pasamanos defectuosos
  • Estructura inadecuada de la escalera
  • Ausencia de señalización en espacios dañados o mojados
  • Defectos en el piso, alfombras o escaleras. 
  • Baches y obstáculos sobre el piso
  • Líquidos derramados 
  • Suelos secos con polvo sobre ellos
  • Cables sobre el piso
  • Cajones abiertos
  • Iluminación insuficiente o ausente
  • Ausencia de tapas en alcantarillas u otros orificios

 

¿Qué medidas preventivas puede aplicar un peatón para evitar resbalones y caídas?

 

● Estar atento al camino y a las señales de advertencia

● No utilizar el celular mientras se camina 

● Evitar transitar sobre lugares oscuros o superficies en construcción

● Usar zapatos con plataformas antideslizantes 

● No apoyar el cuerpo sobre pasamanos y barandas

● Nunca apoyar el cuerpo sobre superficies de cristal o materiales que no sean resistentes o que no estén diseñados para ello

 

En la cultura latina no se acostumbra a reclamar ante caídas y resbalones en espacios públicos ya que los problemas de infraestructura son el común denominador en la vida diaria. Sin embargo es un mal hábito que tiene graves consecuencias que incluso pueden ser de por vida. En Estados Unidos en concreto en Florida, el abogado Chalik para lesionados en accidentes quiere que sepa que si te caes y se lesionas por la negligencia de otra persona tienes derecho a una compensación. 

 

Si has sido la víctima de una caídas en un lugar publico como un supermercado o una tienda, llámenos a nuestra linea directa en Español e infórmese de tus derechos y para ver si calificas para poner una demanda en contra de la tienda o establecimiento que cometió la negligencia. Nuestra linea de atención en español es 1-844-240-6882. Te atendemos 24/7 y el Abogado Chalik podrá asesorarse y pelear por sus derechos para que reciba la indemnización que mereces por las lesiones sufridas por causa de la negligencia e incluso mala fe de un propietario. 

 

El abogado Chalik en Florida también le puede ayudar si ha sido víctima de un accidente de:

Accidente de auto

Accidente de moto

Accidente contra un camión o vehículo comercial

Atropello o accidente peatonal

Cualquier tipo de lesiones personales causadas por un accidente negligente

ABOGADO DE

ACCIDENTES 

FLORIDA BLOG

 

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? CONSULTAS LEGALES GRATIS

ABOGADO DE 

ACCIDENTES

FLORIDA BLOG

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogados Chalik & Chalik ubicados en Fort Lauderdale en el estado de Florida. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos en Florida que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente. Hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes con servicios legales en Español cerca de donde viven o trabajan. La información de esta página no puede ser usado como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en plantation, Fort Lauderdale, Fort Myers, Jacksonville, Orlando, Boca Raton, Pembroke Pines, Sarasota, Tampa, Vero Beach, Martin, Saint Lucie, Palm Beach, West Palm Beach, Miami Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Fort Myers, St Peterburg, Clearwater, Tampa, Lakeland, Kissimmee, Orlando, Melbourne, Daytona Beach, St. Augustine, Jacksonville, Gainesville, Naples, Tallahassee, Pensacola y Panama City, Florida.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado gratis!

Abogados de accidentes de auto en Florida

ABOGADO CHALIK

Llama ahora al 1-844-240-6882 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MIAMI 

28 W Flagler St #1000

Miami, FL 33130

FORT LAUDERDALE 

721 SE 17th St

Fort Lauderdale, FL 33316

FORT MYERS

1500 Colonial Blvd

Fort Myers, FL 33907

PLANTATION 

10063 NW 1st CT

Plantation, FL 33324

JACKSONVILLE 

841 Prudential Dr #12

Jacksonville, FL 32207

ORLANDO

618 E South St

Suite 500

Orlando, FL 32801

WEST PALM BEACH

777 S Flagler Drive

Suite 800

West Palm Beach, FL 33401

VERO BEACH 

601 21st Street,

Suite 300

Vero Beach, Fl 32960

TAMPA 

2202 N. Westshore Blvd, Suite 200

Tampa, FL 33607

SARASOTA

1990 Main St, Suite 750

Sarasota, FL 34236

PEMBROKE PINES 

1931 NW 15th Ave

Pembroke Pines, FL 33028

BOCA RATON 

2255 Glades Rd #324a

Boca Raton, FL 33431

1-844-240-6882

ABOGADO CHALIK

Nuestras ubicaciones en Florida

Nuestras ubicaciones en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

1-844-240-6882

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  DE AUTO FLORIDA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN FLORIDA

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos
ABOGADO DE ACCIDENTES EN FLORIDA
Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales