Abogado para Caídas en un lugares públicos

¿Has sufrido una caída en un lugar público y tienes lesiones? Habla con Abogados USA en Florida hoy 

 

Si te caíste en lugar público puedes tener lesiones graves. Las lesiones más comunes después de una caída son rotura o fractura de piernas, muñecas, brazos, esguinces, lesiones de cabeza, fracturas de cadera, lesiones de espalda, lesiones en el cerebro o incluso la caída puede ocasionar la muerte.

 

Estos accidentes o caídas en lugares públicos muchas veces se producen por la negligencia de la entidad o persona encargada de mantenimiento. El tipo de establecimientos del que estamos hablando puede ser un centro comercial o un mail, una tienda, un supermercado o en un edificio. La ley de florida dice que los propietarios de estos establecimientos tienen la responsabilidad de mantener los espacios públicos de manera segura.

 

Si sufres lesiones o te lastimaste por causa de una caída en un lugar público, los abogados de Abogados USA en Florida, puede pelear para que no pierdas tus derechos. Pídenos una consulta gratis para que podamos evaluar tu caso y tus lesiones llamando al 1-800-340-1816. También puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

 

¿Cuales son las causas más comunes de caídas?

Hay muchas causas por las que puedes resbalar y caerte. La realidad es que la mayoría de los accidentes o lesiones causadas por caídas podrían haber sido prevenidas. El lugares públicos los accidentes o caídas suelen producirse cuando el lugar no esta en condiciones o no se le ha dado el mantenimiento necesario para evitar accidentes que terminan en lesiones.

 

Estas son los causas más comunes que provocan caídas o resbalones en lugares públicos:

 

  • Suelo mojado
  • Mala iluminación
  • Suelo en malas condiciones
  • Agujeros o huecos en la calle
  • Tropezar con cables sueltos
  • Tropezar con raíces de arboles
  • Accidentes en escaleras eléctricas
  • Pasamanos o barandillas rotas o sueltas
  • Alfombras en mal estado o viejas
un hombre tendido en el suelo después de una caída en un lugar público

¿Cómo pedir una compensación económica por tus lesiones de caída?

Si tu o alguien de tu familia sufre lesiones graves después de una caída o un resbalón en un lugar público, queremos que sepas que tiene derecho a ser compensado. Estos son algunos de los beneficios que un abogado de resbalones y caídas te puede ayudar a conseguir:

 

  • Que te atienda un médico lo antes posible
  • En caso de una lesión grave o fractura, un abogado puede conseguirte la cirugía necesaria
  • Tratamientos quiroprácticos, terapia o masajes terapéuticos necesarios
  • En caso de perder de ir al trabajo, compensación por salarios perdidos
  • Compensación por dolor y sufrimiento
  • En caso de sufrir una discapacidad de por vida, atención médica y pagos para cubrir esos gastos

 

Cuanto antes nos llames antes podremos ayudarte

Después de un accidente o una caída en un lugar público al igual que otros tipos de lesiones, es importante ponerse en contacto con un abogado lo antes posible para poner una demanda. Nuestro trabajo es conseguirte una compensación o indemnización por tus lesiones justa. No pierdas tus derechos y no dejes pasar tiempo después de tu caída por que puede influir negativamente en tu caso. Pídele consejo a Abogados USA lo antes posible.

 

Si tu o alguien de tu familia a sido víctima de una imprudencia o negligencia y se cayó en un lugar público y ahora sufre lesiones leves o graves, contáctanos inmediatamente llamando al 1-800-340-1816. No tienes que poner ni un dólar de tu bolsillo por adelantado y lo mejor de todo es que nuestros abogados solo te cobran si ganan tu caso de lesión por caída en un lugar público. También puedes rellenar nuestro formulario de contacto y nosotros te regresamos la llamada.

 

Abogados USA también se especializa en ayudar a víctimas de accidentes automovilísticos, accidentes de moto, atropellos, accidentes en Uber, accidentes de trabajo y todo tipo de lesiones personales ocasionadas por un accidente. También puedes visitar nuestra página de preguntas más frecuentes después de un accidente para más información.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Consultas Gratis!

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a Abogados USA ubicados en West Palm Beach en el estado de Florida. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos en Florida que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente. Hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes con servicios legales en Español cerca de donde viven o trabajan. La información de esta página no puede ser usado como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Fort Lauderdale, Boca Raton, Martin, Saint Lucie, Palm Beach, West Palm Beach, Miami Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Daytona Beach, Florida.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado gratis!

Abogados de accidentes de auto en Florida

ABOGADOS USA

Llama ahora al 1-800-340-1816 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

1-800-340-1816

ABOGADOS USA

Llama ahora al

1-800-340-1816

 para tu consulta gratis.

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

1-800-340-1816

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  DE AUTO FLORIDA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN FLORIDA

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos
ABOGADO DE ACCIDENTES EN FLORIDA

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales