Como encotrar a un abogado para poner una demanda por lesiones de accidente en Florida | accidentesdeauto247.com

Un hombre siendo atendido por servicios de emergencias después de un accidente

Que considerar antes de contratar a un abogado de accidentes y lesiones personales

Las reclamaciones por lesiones personales se aplican a un amplio tipo de situaciones y tipos de accidentes. Es posible que haya resultado lesionado en un atropello, por un resbalón y una caída en la propiedad de alguien o un lugar público, en un accidente automovilístico. Si sus lesiones son graves después de un accidente en Florida debe contratar a un abogado de lesiones personales para que se encargue de poner una demanda para reclamar una compensación. En este artículo vamos a mencionar las cosas que debe considerar para escoger a un abogado y no perder sus derechos si su lesión ocurrió en el estado de Florida. Si es como la mayoría de las personas, intentará encontrar el mejor abogado de lesiones personales de Florida. Aquí le ofrecemos algunas cosas importantes que debe saber sobre la contratación de un abogado de lesiones personales si ha resultado herido en un accidente en Florida.

 

Cómo encontrar un abogado de lesiones personales en Florida que hable Español

Para encontrar un buen abogado accidentes en Florida que hable español y pueda ayudarte a conseguir una compensación debes considerar lo siguiente:

 

 

  • La comunicación entre abogado y la víctima del accidente es muy importante y por ello debe buscar un abogado con el que pueda entenderse. Pregúntele a sus familiares y amigos si conocen algún abogado que le puedan recomendar. Nuestra recomendación es que revise las valoraciones del abogado en google que han dejado sus clientes que han tratado con el abogado anteriormente para asegurarse de que el abogado no sea un fraude o que sus clientes anteriores hayan tenido experiencias negativas.

 

  • Busque atención médica necesaria para sus lesiones. Por dos razones. Primero la salud es lo más importante y segundo por que ayudará al abogado a establecer la relación entre el accidente y la lesión. Necesitará guardar todos los recibos y facturas médicas. Informe al abogado de su progreso o cualquier cambio desde la última vez que hablo con el. Y por último debes de ser honesto con su abogado y siempre contarle la verdad para que pueda ayudarlo. 
 
  • Guarde la documentación que el abogado necesitará para poner un reclamo. Para representar un reclamo por lesiones personales, su abogado necesitará: Su historial médico antes del accidente, Facturas médicas después del accidente, el reporte policial, cualquier detalle sobre el accidente como la fecha, hora, el tipo de condiciones climáticas y otros detalles que puedan ser relevantes como señales o detalles del otro conductor, por ejemplo si cree que el aliento del otro conductor huele a alcohol. También coménteselo la policía que esta haciendo el reportePida información personal como teléfono numero de licencia de manejar del otro conductorHaga notas de la perdida de salarios y otras perdidas por causa del accidente. Cuanto mejor preparado esté para su caso, incluso antes de haber consultado a un abogado, le facilitará mucho el trabajo a su abogado lo que ayudará a su caso.
 
  • No deje pasar tiempo después de su accidente, por que sino puede perder el derecho a reclamar, al igual que visitar a un medico o quiropráctico. Primero la demandas estás limitadas por tiempo. No deje pasar tiempo por que el seguro de la otra parte puede argumentar que no tiene lesiones debido a que esperó mucho tiempo antes de acudir al médico. Lo mejor es que se informe con el abogado de accidentes llamando al 1-800-340-1816 después de su accidente si ha resultado herido o sufrió lesiones en un accidente automovilístico, accidente de trabajo o una caída que provocó su lesión. Nuestras consultas son gratis y si no ganamos no cobramos.

 

  • Busque a un abogado que se especialice en accidentes y lesiones personalesNo todos los abogados trabajan reclamos por lesiones personales o accidentes, ni lo hacen de la misma manera. Los abogados de lesiones personales de accidentes de auto 24/7 trabajan sus casos de manera diferente que cómo pueda tratar un DUI un abogado criminal. Trabajando como abogados para lesionados en accidentes en Florida hemos visto como muchos abogados de Florida toman cada caso que pueden, y buscan resoluciones rápidas lo que significa para usted como cliente lesionado, que no recibirá la máxima compensación posible. Nuestros abogados de accidentes 24/7 en Florida no trabajan así preferimos centrarnos en menos casos, brindando una atención más personalizada a cada cliente, conociendo y entendiendo al cliente, su situación e intentando conseguir la máxima compensación por cada caso que trabajamos. La pregunta que debe hacerse a la hora de buscar un abogado de lesiones y accidentes es si quiere ser uno de estos muchos clientes con otros bufetes de abogados o si quiere la atención personalizada y experiencia lidiando con casos de accidente y lesiones del abogado de accidentes en Florida.
 
  • Si su abogado tiene la suficiente experiencia para pelear por su derechos y derecho a ser compensado ¿Pero cómo puede saber esa información? Una manera sería haciéndole al abogado preguntas relevantes o leyendo valoraciones como ya hemos mencionado anteriormente. Una pregunta por ejemplo sería si ha llevado un caso similar al suyo y cuál fue el resultado, cuanto tiempo tardó en resolverse el caso o cuánto tiempo tiene ejerciendo como abogado de accidentes en Florida. Tenga en cuenta que un abogado no puede prometerle ningún resultado. Haciendo preguntas, puede mejorar sus probabilidades de encontrar un buen abogado que se especialice en sus necesidades exactas y en el tipo de lesión que sufrió.
 
  • Pregunte cuánto y cómo cobran los abogado para accidentes de auto 24/7 en Florida? Los abogado de lesiones personales suelen cobrar entre el 30 y el 40% de la indemnización final por lesiones personales. Si el caso termina en un juzgado las tarifas pueden variar.  Obviamente cada caso es diferente y las tarifas de contingencia pueden ser negociables. Lo mejore es que le pregunte al abogado cuales son sus tarifas, cómo cobra y cuándo. 
 
  • Por otro lado si el abogado no gana su caso no le cobrará nada. Si tiene dudas pregúntele a su abogado antes de firmar cualquier acuerdo. Para hablar con los abogado de Accidentes de auto 24/7 en Florida llame al 1-800-340-1816.
 

¡Hable con los abogado de Abogados USA de accidentes de auto 24/7 lo antes posible después de sufrir un accidente o una lesión!Si tiene un caso de lesiones personales, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales contra la parte responsable para obtener una compensación por todo su dolor y sufrimiento. Nuestros abogados para accidentes y lesiones personales pueden ayudarlo a determinar los pasos que debe seguir después de chocar en su caso en particular si nos llama después de su accidente. Nunca es un mal momento para llamar, estamos disponible para contestar su llamada las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

También puede ponerse en contacto con nuestros abogado para lesiones a través de nuestro formulario de contacto. Ofrecemos nuestros servicios legales para lesionados en todo el estado de Florida y contamos con oficinas físicas en las ciudades de Miami, Fort Lauderdale, Fort Myers, Boca Ratón, West Palm Beach en el estado de Florida. Haga su cita ahora mismo sin compromiso para hablar con un abogado de accidentes en Florida llamando al 1-800-340-1816.

ABOGADO DE

ACCIDENTES 

FLORIDA BLOG

 

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? CONSULTAS LEGALES GRATIS

ABOGADO DE 

ACCIDENTES

FLORIDA BLOG

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a Abogados USA ubicados en West Palm Beach en el estado de Florida. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos en Florida que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente. Hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes con servicios legales en Español cerca de donde viven o trabajan. La información de esta página no puede ser usado como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Fort Lauderdale, Boca Raton, Martin, Saint Lucie, Palm Beach, West Palm Beach, Miami Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Daytona Beach, Florida.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado gratis!

Abogados de accidentes de auto en Florida

ABOGADOS USA

Llama ahora al 1-800-340-1816 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

1-800-340-1816

ABOGADOS USA

Llama ahora al

1-800-340-1816

 para tu consulta gratis.

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

1-800-340-1816

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  DE AUTO FLORIDA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN FLORIDA

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos
ABOGADO DE ACCIDENTES EN FLORIDA

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales