Abogados de Accidente contra camiones

Todo lo que necesitas saber después de sufrir un accidente con un vehículo comercial o un camión

 

Cuando sufres un accidente contra un camión o un vehículo comercial las lesiones que puedes sufrir tanto tu como los pasajeros que viajan contigo pueden ser muy graves. En muchas ocasiones los accidente de un camion o un vehículo comercial suelen tener víctimas mortales debido al gran tamaño que tienen los camiones. Si has estado involucrado en un accidente donde un camión te choco y sufres lesiones o si algún familiar tuyo ha perdido la vida debido a un accidente contra un camión no pierdas tus derecho y consulta con nuestros abogado para accidente para que podamos pelear por una compensación por tus lesiones o una indemnización por la perdida de un ser querido.

 

Con o sin papeles, después de un accidente, tienes derechos.

En Estados Unidos, si has estado involucrado en un accidente contra un vehículo comercial tienes derecho a recibir una compensacion por tus lesiones sin importar tu situación legal. Muchos latinos o hispanos, tienen miedo a reportar accidente debido a su estado legal sin saber que, que a pesar de estar ilegalmente viviendo en este país si sufres lesiones por la negligencia de un conductor al volante de un camion o un vehículo comercial como puede ser un box van, más conocido como camión de mudanzas o un camion de carga o un vehículo comercial de construcción, y la persona la volante comete un acto negligente que termina en tu sufriendo una lesión o en la perdida de un ser querido, independientemente de tu situación legal, un abogado puede pelear por tus derechos y conseguirte una compensación por tu dolor y sufrimiento.

Nuestros abogados defensores de los latinos ofrecen consultas gratuitas para evaluar tu caso de accidente, y las consultas son 100% confidenciales.

 

Para hablar con un abogado en Español con experiencia en casos de camiones que chocan con auto o turismos, o para más información acerca de tus derechos como víctima de accidente, llama al 1-888-228-6368 lo antes posible después de chocar. Como en otros tipos de accidente tienes un tiempo limitado para poner una demanda o abrir un reclamo por tus lesiones.

 

Después de un accidente con un vehículo comercial o un camión podrías tener derecho a lo siguiente:

 

  • Arreglo de tu auto o sustitución de tu auto en caso de perdida total
  • Tratamientos médicos sin costo a ti
  • Pagos de salarios perdidos por no poder ir a trabajar por las lesiones que has sufrido en el accidente.
  • En caso de que tus lesiones sean permanentes, pagos y tratamientos de por vida
  • Una indemnización por tu dolor y sufrimiento. Las lesiones pueden ser físicas o psicológicas.

 

¿Porque es recomendable tener un abogado experto en accidentes?

Después de un accidente siempre es recomendable contar con la ayuda de un abogado experimentado. Si sufres lesiones y tus lesiones son graves es aún mas importante que hables con un abogado de lesiones personales.

 

Las víctimas de accidentes lesionadas en choques contra camiones o vehículos comerciales por lo general sufren lesiones de mayor gravedad que las víctimas de choques entre dos autos. Obviamente el tamaño de un camión o un vehículo comercial juega gran parte en la gravedad de las lesiones. Por lo general cuanto más grande es el camion más devastadoras son las lesiones o incluso en muchas ocasiones el accidente termina con víctimas mortales.

 

En este tipo de casos para una persona sería bastante difícil defenderse sin contar con un abogado. Hay muchos factores que tener en cuenta como pueden ser:

 

  • Las leyes del estado en el que tubo lugar el accidente
  • Las regulaciones estatales en cuanto a camiones de carga
  • La gravedad de las lesiones sufridas por la víctima del accidente
  • El tamaño del vehículo comercial o camión que ocasionó el accidente
  • Quién es el dueño del vehículo comercial o camión

 

El procedimiento a la hora de poner una demanda contra el conductor de un vehículo comercial o la compañía dueña del camión es diferente que un accidente convencional entre dos turismos.

 

La mayor de las compañías de camiones o vehículos comerciales, después de un accidente, cuentan con la ayuda de abogado que defienden los intereses de la compañía. Estos abogado tienen al igual que un abogado de accidentes experiencia defendiendo los intereses de las empresas dueñas de estos vehículos comerciales.  Por eso si te choca un camión necesitas a un abogado que sepa como tratar con este tipo de casos y que pueda defender tus derechos.

 

El trabajo de los abogados de estas compañías es que el seguro te pague lo menos posible para que no les suban el seguro de sus camiones o vehículos comerciales. Pelearan duro y no te pondrán las cosas fáciles.

 

Habla ahora mismo con un abogado de accidentes

 

Nuestros abogado entienden por lo que uno pasa después de un accidente contra un camión o un vehículo comercial. Nuestra experiencia en este tipo de casos puede ser de mucha ayuda a la hora de reclamar una compensación por tus lesiones, dolor y sufrimiento.

 

No pierdas tus derechos si te ha chocado un camión, nuestras consultas son gratis para evaluar tu caso y solo te cobramos si ganamos tu caso. Nuestros abogados que pelean agresivamente por víctimas de accidentes te ofrecen lo siguiente:

 

  • Décadas de experiencia en accidente con camiones y donde las víctimas sufren lesiones graves.
  • Debido a la gran cantidad de casos en los que han trabajado donde la imprudencia del conductor de un camion es la causa de lesiones graves, saben como trabajar este tipo de casos para poder conseguirte la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento.
  • La experiencia de miles de casos ganados en contra de compañías que se esconden detrás de abogados que intentan no pagarte por tus lesiones.
  • Si no ganamos tu caso no te cobramos, solo nos pagas por nuestros servicios si ganamos tu caso, tienes mucho que ganar y nada que perder contratándonos.
  • Te ofrecemos nuestros servicios sin que tengas que pagar ni un centavo de tu bolsillo por adelantado. Si un abogado toma tu caso, nos encargamos de todo por ti, para que tu te puedas enfocar en tu recuperación.
  • Nuestros abogado no solo atendemos tu caso y te ofrecemos nuestro servicios 24/7 pero entendemos por lo que tu y tu familia estáis pasando.

 

A que llamamos Vehículos comerciales

 

Estos son algunos tipos de vehículos comerciales:

  • Trailers conocidos como los 18 Wheelers
  • Camiones de mudanzas con caja cerrada
  • Vehicles de transporte de mercancias
  • Vehicles de reparto de paquetes
  • Camiones de basura
  • Caravanas recreativas
  • Vehicles de trabajo
  • Vehicles para la construcción como hormigones de cemento
  • Camiones de reparaciones
  • Gruas
  • Vehicles de transporte público, como los autobuses, buses escolares, tren, metro, tranvía, ferries.
  • Camiones de transporte de maquinaria pesada

 

Todos estos vehículos son considerados vehículos comerciales.

 

¿Qué hacer después de un accidente contra un camión? 11 pasos que debes seguir.

 

 

  1. Asegúrate que todo los pasajeros que viajan contigo están bien.
  2. Si puedes oríllate para no estar en peligro de que otros auto te vuelvan a golpear por estar estacionado en el medio de la carretera o el freeway.
  3. Intenta mantener la calma y no te enfades con el conductor del camion aunque creas que ha provocado el accidente por negligencia.
  4. Llama a la policía
  5. Si puedes saca foto de las señales de trafico
  6. Saca fotos de los daños a tu auto
  7. Nunca admitas la culpa del accidente
  8. Nunca firmes nada ni des una declaración grabada.
  9. En caso de que sufras lesiones, busca atención médica de inmediato.
  10. No te niegues a que te lleven al hospital en ambulancia
  11. Llama a un abogado para accidente lo antes posible

 

 

 

Si tu o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente contra un camión o un vehículo comercial, ponte en contacto con uno de nuestros abogado los antes posible para que podemos evaluar tu caso. ¿Quieres saber lo que vale tu caso? Llámanos inmediatamente al 1-888-228-6368 para tu consulta gratis.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Consultas Gratis!

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogados Chalik & Chalik ubicados en Fort Lauderdale en el estado de Florida. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos en Florida que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente. Hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes con servicios legales en Español cerca de donde viven o trabajan. La información de esta página no puede ser usado como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en plantation, Fort Lauderdale, Fort Myers, Jacksonville, Orlando, Boca Raton, Pembroke Pines, Sarasota, Tampa, Vero Beach, Martin, Saint Lucie, Palm Beach, West Palm Beach, Miami Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Fort Myers, St Peterburg, Clearwater, Tampa, Lakeland, Kissimmee, Orlando, Melbourne, Daytona Beach, St. Augustine, Jacksonville, Gainesville, Naples, Tallahassee, Pensacola y Panama City, Florida.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado gratis!

Abogados de accidentes de auto en Florida

ABOGADO CHALIK

Llama ahora al 1-844-240-6882 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MIAMI 

28 W Flagler St #1000

Miami, FL 33130

FORT LAUDERDALE 

721 SE 17th St

Fort Lauderdale, FL 33316

FORT MYERS

1500 Colonial Blvd

Fort Myers, FL 33907

PLANTATION 

10063 NW 1st CT

Plantation, FL 33324

JACKSONVILLE 

841 Prudential Dr #12

Jacksonville, FL 32207

ORLANDO

618 E South St

Suite 500

Orlando, FL 32801

WEST PALM BEACH

777 S Flagler Drive

Suite 800

West Palm Beach, FL 33401

VERO BEACH 

601 21st Street,

Suite 300

Vero Beach, Fl 32960

TAMPA 

2202 N. Westshore Blvd, Suite 200

Tampa, FL 33607

SARASOTA

1990 Main St, Suite 750

Sarasota, FL 34236

PEMBROKE PINES 

1931 NW 15th Ave

Pembroke Pines, FL 33028

BOCA RATON 

2255 Glades Rd #324a

Boca Raton, FL 33431

1-844-240-6882

ABOGADO CHALIK

Nuestras ubicaciones en Florida

Nuestras ubicaciones en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

1-844-240-6882

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  DE AUTO FLORIDA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN FLORIDA

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos
ABOGADO DE ACCIDENTES EN FLORIDA
Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales