Compensación por accidente laboral | abogado para accidentes de trabajo en construcción

abogado accidente trabajo construccion florida

¿Has sufrido una caída o un accidente en tu lugar de trabajo o en una obra de construcción? ¿Te has lesionado trabajando en la construcción en Florida?

¿A qué tengo derecho si he sufrido una lesión en la obra en la que estaba trabajando en Florida?

Si has resultado con lesionado con heridas debido a una caída o a un accidente laboral, podrías ser elegible para recibir las siguientes compensaciones:

  • Pagos de costes médicos y tratamientos
  • Reposición de salarios perdidos por no haber podido ir a trabajar
  • Si debido al accidente ya no puedes desempeñar tu oficio, tienes derecho a que se cubran los gastos para que puedas mantenerte y estudiar para conseguir otro empleo
  • A que se cubran gastos de pérdida de consorcio debido a tus lesiones (ausencia de compañía en la relación con tus familiares)
  • Gastos por discapacidad en caso de que sufras una lesión permanente
  • Compensación por dolor y sufrimiento

 

Estas son algunas de las compensaciones que te puede conseguir el abogado para lesionados Jason Chalik en Florida. Si buscas información o tienes dudas si puedes poner una demanda para pedir una indemnización por tus lesiones, habla con nuestros abogados en Florida llamando al 1-844-240-6882 o rellena nuestro formulario de contacto.

 

¿Qué debo hacer si he resultado herido en un accidente de trabajo  en la construcción el Florida?

Ten en cuenta que el empleador y su aseguradora no trabajan en tu beneficio. Es hora de que prepares tu defensa para que tus derechos no se ven afectados y recibas la compensación justa por lo ocurrido. Si acabas de resultar lesionado en un accidente de trabajo sigue los siguientes consejos:

 

  1. Habla con tus compañeros que han visto lo sucedido y pídeles su testimonio y sus datos
  2. Ve al médico para que te curen las heridas y te proporcionen un informe que tal vez necesites más adelante
  3. Informa al empleador para que de parte a la OSHA  en caso de que corresponda y sea consciente de lo que está pasando y que tus lesiones han tenido lugar en el lugar de trabajo
  4. No permitas que tu empleador alegue que tu accidente tuvo lugar fuera de tu lugar de trabajo Si el lugar de trabajo no cumple con las directrices de la OSHA la mejor alternativa sería que todos los compañeros os unáis en una queja conjunta para que la ira del empleador no se dirija contra ningún trabajador en concreto. Lo importante es que las personas que aportan su mano de obra en esa construcción estén seguros y puedan desempeñar su trabajo sin estar expuestos a posibles accidentes. 
  5. Llama a un abogado para lesionados en accidentes de trabajo en Construcción con experiencia con es el abogado Jason Chalik en Florida.

Sea cual sea tu situación legar en el país, sigues teniendo derechos y deben ser cumplidos. Que no te engañen ofreciendote un trato por menos de lo que te corresponde. Llama ya a un abogado especialista en lesiones personales que te ayude y luche incansablemente para que recibas la compensación que te mereces. Nuestros abogados con una amplia experiencia en lesiones debido a accidentes laborales están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana para atenderte en una consulta gratuíta, 100% confidencial y sin compromiso. Llama ya al 1-844-240-6882 o rellena nuestro formulario de contacto ahora y consigue los resultados más beneficiosos para ti.

 

¿Cuáles son las indicaciones de la OSHA para que el trabajo en la construcción sea seguro?

La mayoría de las veces un accidente es totalmente evitable si la zona de trabajo sigue las revisiones anuales recomendadas por la OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional) o simplemente si los empleados están debidamente equipados con los correspondientes PPE (Equipos de Protección Personal).

De acuerdo con las directrices de la OSHA, el lugar de trabajo debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar libre de posibles peligros de accidente
  • Proporcionar formación a los empleados en un idioma que entiendan
  • Llevar a cabo revisiones periódicas del ambiente de trabajo y de la seguridad de los trabajadores para detectar posibles brechas en la seguridad.
  • En caso de tener el conocimiento de un posible peligro, arreglarlo de inmediato y cerrar el área afectada para que los trabajadores no sufran accidentes.
  • Proveer con los PPE debidos a los trabajadores 
  • Los trabajos más al detalle deben estar desempeñados por trabajadores cualficados para dicha tarea

 

¿Has sufrido un accidente en el trabajo en construcción, y sufres lesiones y no sabes qué hacer? El abogado Jason Chalik en Florida te puede ayudar. Primero llama al 1-844-240-6882 para que podamos evaluar tu caso. Una vez que escuchemos tu versión del accidente valoremos tus lesiones y veamos los reportes médicos, podremos valorar si tienes un caso para poner una demanda. Para que no te preocupes por perder tu trabajo ni represalias, nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales. De hecho el tener un abogado es una de las mejores maneras de proteger tu trabajo. No te pueden despedir si pones un reclamo en contra de tu empresa por negligencia. Una vez que evaluemos tu caso y podemos proceder a poner una demanda te mantendremos informado en todo momento acerca de como evoluciona tu caso, para que tu te enfoques en tu recuperación. Si buscas más información puedes llamarnos al 1-844-240-6882 o escríbenos desde nuestro formulario de contacto.

 

Nuestros abogado de accidentes tiene muchos años trabajando con lesionados en accidentes de trabajo para conseguirles una compensación por sus lesiones. Hablamos Español y te podemos ayudar si tu accidente sucedió en el estado de Florida en ciudades como, Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Tampa, Orlando, Plantation, Jacksonville, Fort Myers y todas las ciudades del estado de Florida. 

 

ABOGADO DE

ACCIDENTES 

FLORIDA BLOG

 

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? CONSULTAS LEGALES GRATIS

ABOGADO DE 

ACCIDENTES

FLORIDA BLOG

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogados Chalik & Chalik ubicados en Fort Lauderdale en el estado de Florida. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos en Florida que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente. Hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes con servicios legales en Español cerca de donde viven o trabajan. La información de esta página no puede ser usado como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en plantation, Fort Lauderdale, Fort Myers, Jacksonville, Orlando, Boca Raton, Pembroke Pines, Sarasota, Tampa, Vero Beach, Martin, Saint Lucie, Palm Beach, West Palm Beach, Miami Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Fort Myers, St Peterburg, Clearwater, Tampa, Lakeland, Kissimmee, Orlando, Melbourne, Daytona Beach, St. Augustine, Jacksonville, Gainesville, Naples, Tallahassee, Pensacola y Panama City, Florida.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado gratis!

Abogados de accidentes de auto en Florida

ABOGADO CHALIK

Llama ahora al 1-844-240-6882 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MIAMI 

28 W Flagler St #1000

Miami, FL 33130

FORT LAUDERDALE 

721 SE 17th St

Fort Lauderdale, FL 33316

FORT MYERS

1500 Colonial Blvd

Fort Myers, FL 33907

PLANTATION 

10063 NW 1st CT

Plantation, FL 33324

JACKSONVILLE 

841 Prudential Dr #12

Jacksonville, FL 32207

ORLANDO

618 E South St

Suite 500

Orlando, FL 32801

WEST PALM BEACH

777 S Flagler Drive

Suite 800

West Palm Beach, FL 33401

VERO BEACH 

601 21st Street,

Suite 300

Vero Beach, Fl 32960

TAMPA 

2202 N. Westshore Blvd, Suite 200

Tampa, FL 33607

SARASOTA

1990 Main St, Suite 750

Sarasota, FL 34236

PEMBROKE PINES 

1931 NW 15th Ave

Pembroke Pines, FL 33028

BOCA RATON 

2255 Glades Rd #324a

Boca Raton, FL 33431

1-844-240-6882

ABOGADO CHALIK

Nuestras ubicaciones en Florida

Nuestras ubicaciones en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

1-844-240-6882

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  DE AUTO FLORIDA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN FLORIDA

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos
ABOGADO DE ACCIDENTES EN FLORIDA
Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales