Abogado de accidentes de auto en Fort Lauderdale, Florida

Dos hombres mirando los daños de sus carros después de un accidente de auto

 

¿Por qué necesito a un abogado después de un accidente automovilístico en Fort Lauderdale, Florida?

Después de un accidente automovilístico tu vida puede cambiar en un instante. Nadie esta preparado para las consecuencias de tener un accidente en el que sufres lesiones graves. Estos accidentes no solo te afectan a ti, pero también a tu familia. Si te chocaron y sufres lesiones no te desesperes y busca con el abogado Chalik en Florida la solución a tu accidente. Después de un accidente puedes verte con lesiones, y un montón de recibos médicos y problemas en el trabajo debido a las lesiones ocasionadas por el accidente. Por otro lado las compañías de seguros te acosarán con preguntas intentando desacreditar tu versión del accidente para evitarse pagar por tus lesiones.

 

La realidad es que no tienes porque afrontar esta situación tu solo. Nuestros abogado de accidentes y lesiones personales en Fort Lauderdale, Florida te pueden ayudar a que se haga justicia y se respeten tus derechos. Esto es lo que hará el abogado Chalik en Fort Lauderdale después de tu accidente:

 

  • Se envolverá en tu caso informándose de lo que ocurrió y como ocurrió
  • Se pondrá en contacto con las compañías de seguro de tu parte
  • Se asegurará de que recibes tratamientos para tus lesiones y que seas compensado por tus recibos médicos
  • Te conseguirá la compensación que te mereces por tus lesiones, dolor y sufrimiento.

 

Nuestros abogado de accidente en Florida conocen las dificultades de estár involucrado en un accidente. Muchos de nuestros clientes debido a su condición médica después de sufrir lesiones no pueden venir a nuestras oficinas. El abogado Chalik, puede desplazarse a donde tu te encuentres para hablar de tu caso y ver cómo podemos conseguir una compensación por tus lesiones. Podemos visitarte en el hospital o en tu casa. La manera en la que trabaja el abogado Chalik en Fort Lauderdale, es tomaremos tu caso de manera contingente. Es decir empezaremos a trabajar para ti sin tu tener que poner ni un centavo de tu bolsillo. Si no ganamos tu caso, no nos quedarías a deber nada y solo cobraríamos una parte de la compensación conseguida si ganamos tu caso de accidente.

 

Si tu accidente ocurrió cerca de Fort Lauderdale, Florida, podemos ayudarte y te ofrecemos una consulta gratuita para poder evaluar tu caso de accidente. Tenemos mucha experiencia lidiando con casos de accidentes y negociando con las compañías de seguros en casos de lesiones y accidente en Fort Lauderdale, Florida. Nuestro experiencia será de gran ayuda para tu caso y que recibas la máxima compensación posible por tus lesiones. Desde el momento que nos llames si tomamos tu caso nos pondremos a trabajar por ti, peleando agresivamente para defender tus derechos y que se haga justicia en tu caso. También nos aseguraremos de que tu futuro este protegido en cuanto a lesiones o problemas que puedan surgir en un futuro.

 

Abogados para lesiones personales en Fort Lauderdale

Los accidentes de auto suelen dejar lesionados graves ya sean accidentes de auto, accidentes de moto o atropellos. Hay muchas razones por las que ocurren los accidentes, como puede ser una carretera defectuosa, problemas mecánicos, las condiciones meteorológicas, pero en la mayoría de los accidentes, la negligencia o irresponsabilidad del conductor es el principal factor que provoca el accidente. Las negligencias más comunes son conductores distraídos, conductores que usan el teléfono móvil mientras manejan, conductores borrachos o bajo la influencia de dogas o estupefacientes o simplemente un conductor distraído. No es fácil establecer la causa del accidentes y en muchas ocasiones hay mas de un factor que causó el accidente. Por eso es importante para protegerte hablar con un abogado de accidentes y lesiones personales después de chocar con es el abogado Chalik en Fort Lauderdale, Florida. No importa si tu has tenido la culpa parcialmente, siempre es mejor contar con un abogado que conoce las leyes y tiene experiencia en casos de accidentes de tu lado para ayudarte a conseguir una compensación por tus lesiones.

 

¿Cómo me puede ayudar el abogado Chalik en Fort Lauderdale después de mi accidente?

Nuestro equipo de abogados de la firma de abogados de Chalik & Chalik en Fort Lauderdale tienen décadas de experiencia en casos de accidente con resultado exitosos. Nuestra experiencia puede ponerse de tu lado y tu como lesionado también podrías ser compensado por tus lesiones. No importa tu situación en este país, después de un accidente tienes derecho a ser compensado y nuestros abogado en Florida te pueden ayudar a lograr esa meta.

 

Es muy importante que tengas en cuenta que si no ganamos tu caso no te cobramos nada por nuestros servicios legales. Independientemente de tu situación económica, puedes poner de tu lado a los mejores abogado de accidente en Florida de tu lado. Es importante actuar rápido después de un accidente, no dejes pasar más tiempo y levanta el teléfono para tu consulta gratis con uno de nuestros abogados especializados en accidentes y lesiones personales en Fort Lauderdale, Florida.

 

Si tu no puede o no estás en condiciones de venir a vernos a nuestras oficinas en 721 SE 17th St, Fort Lauderdale, Florida 33316, nosotros podemos ir a verte o visitarte donde tu estés o te sea más cómodo. En tu primera consulta te haremos un par de preguntas para determinar cómo fue tu accidente, y que pasos debes de seguir para no perder tus derechos. Llama al abogado Jason Chalik en Fort Lauderdale, Florida lo antes posible después de tu accidente al 1-844-240-6882 o rellena nuestro formulario de contacto para tu consulta gratis.

 

Otros artículos relacionados

¿Qué hacer después de un accidente de auto en Fort Lauderdale, Florida?

¿Cuales son tus derechos después de chocar?

Causas más comunes que provocan accidentes de auto en Florida

ABOGADO DE

ACCIDENTES 

FLORIDA BLOG

 

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? CONSULTAS LEGALES GRATIS

ABOGADO DE 

ACCIDENTES

FLORIDA BLOG

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogados Chalik & Chalik ubicados en Fort Lauderdale en el estado de Florida. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos en Florida que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente. Hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes con servicios legales en Español cerca de donde viven o trabajan. La información de esta página no puede ser usado como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en plantation, Fort Lauderdale, Fort Myers, Jacksonville, Orlando, Boca Raton, Pembroke Pines, Sarasota, Tampa, Vero Beach, Martin, Saint Lucie, Palm Beach, West Palm Beach, Miami Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Fort Myers, St Peterburg, Clearwater, Tampa, Lakeland, Kissimmee, Orlando, Melbourne, Daytona Beach, St. Augustine, Jacksonville, Gainesville, Naples, Tallahassee, Pensacola y Panama City, Florida.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado gratis!

Abogados de accidentes de auto en Florida

ABOGADO CHALIK

Llama ahora al 1-844-240-6882 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MIAMI 

28 W Flagler St #1000

Miami, FL 33130

FORT LAUDERDALE 

721 SE 17th St

Fort Lauderdale, FL 33316

FORT MYERS

1500 Colonial Blvd

Fort Myers, FL 33907

PLANTATION 

10063 NW 1st CT

Plantation, FL 33324

JACKSONVILLE 

841 Prudential Dr #12

Jacksonville, FL 32207

ORLANDO

618 E South St

Suite 500

Orlando, FL 32801

WEST PALM BEACH

777 S Flagler Drive

Suite 800

West Palm Beach, FL 33401

VERO BEACH 

601 21st Street,

Suite 300

Vero Beach, Fl 32960

TAMPA 

2202 N. Westshore Blvd, Suite 200

Tampa, FL 33607

SARASOTA

1990 Main St, Suite 750

Sarasota, FL 34236

PEMBROKE PINES 

1931 NW 15th Ave

Pembroke Pines, FL 33028

BOCA RATON 

2255 Glades Rd #324a

Boca Raton, FL 33431

1-844-240-6882

ABOGADO CHALIK

Nuestras ubicaciones en Florida

Nuestras ubicaciones en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

1-844-240-6882

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  DE AUTO FLORIDA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN FLORIDA

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos
ABOGADO DE ACCIDENTES EN FLORIDA
Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales