Abogado de accidentes de auto en Uber y Lyft

Abogados para lesionados en accodentes automovilísticos a bordo de Uber y Lyft

En los últimos años a aumentado la popularidad del servicio de transporte de Uber y Lyft. Al mismo tiempo que aumenta la popularidad de este tipo de servicio de transporte, aumentan los accidentes. ¿Pero que pasa cuando tienes un accidente a bordo de Uber o Lyft? En este articulo hablaremos sobre las responsabilidades de un accidente cuando eres pasajero de uno de estos servicios compartidos de transporte.

 

Si viajas en un Uber o Lyft y se produce un choque, y tu como pasajero sufres lesiones, tienes derechos por las lesiones sufridas. Nuestra recomendación es que después de un accidente en Uber o Lyft hables con un abogado especializado en accidentes de auto en concreto accidentes a bordo de Uber o Lyft. Este tipo de accidentes pueden ser complicados a la hora de poner una demanda, y por eso necesitas de tu lado a un profesional con experiencia en este tipo de casos.

 

Los Requisitos y Responsabilidad de la compañía Uber por Accidentes de auto en cuanto a seguro del conductor son diferentes de los servicios tradicionales de taxis, que exigen que los conductores sean licenciados y vinculados.  Uber y Lyft no tienen tales regulaciones con respecto a los conductores que emplean. Como un nuevo tipo de "empresa de redes de transporte", Uber y Lyft pueden ser más vulnerables cuando se trata de realizar verificaciones de antecedentes, capacitación y otras medidas tomadas por las compañías de taxis. 

 

Uber por ejemplo tiene pólizas de seguro de alto límite que permiten $ 1 millón en daños cuando un pasajero se lesiona en un accidente. Sin embargo, esta cantidad puede que no sea suficiente en casos de lesiones graves o permanentes, o cuándo más de una persona ha estado involucrada en el mismo accidente, ya que este límite se agrega entre las víctimas.

 

En este tipo de situaciones, una víctima puede necesitar emprender acciones legales contra un conductor, o contra Uber, para ser debidamente compensado por sus lesiones.

Uber y Lyft han sostenido a menudo que sus conductores son contratistas independientes, más bien que empleados de la compañía. Sin embargo, sus conductores han presentado numerosas acciones de empleo con el fin de argumentar en contra de esa clasificación, con resultados mixtos. Como resultado, Uber y Lyft a veces pueden ser responsables de las acciones negligentes de un conductor si se puede argumentar que el conductor estaba actuando dentro del ámbito de su empleo en el momento del accidente. Aparte de los pasajeros, muchas otras personas pueden resultar heridas si han estado involucradas en un accidente con un conductor Uber o Lyft, incluyendo peatones atropellados, motoristas y ciclistas.

 

Si tu o algún familiar tuyo ha sido herido como un pasajero en un Uber, puede presentar una reclamación para recuperar daños basándose en la teoría legal de la negligencia. Para establecer la negligencia, la víctima debe demostrar que el acusado tenía un deber de cuidado y no cumplió con ese deber en sus acciones, causando lesiones a la víctima y resultando en daños.

 

Los conductores de Uber y Lyft deben actuar como un conductor razonable actuaría en circunstancias similares. Cuando un conductor decide seguir recogiendo pasajeros después de estar fatigado y pasar muchas horas trabajando, por ejemplo, pueden ser considerados responsables de un accidente por negligencia.

Además, Uber y Lyft pueden ser responsables por contratación o retención de conductores que tienen antecedentes de conducción bajo la influencia u otras infracciones que indiquen negligencia en la toma de decisiones en la carretera. Si la responsabilidad puede ser probada, las víctimas pueden ser capaces de recuperar los daños por:

 

 

  • Gastos médicos
  • pérdida de ingresos
  • pérdida de capacidad de ganancia
  • dolor y sufrimiento
  • otras formas de daño, dependiendo de la extensión de sus lesiones

 

 

Consulta con un abogado de accidentes si ha sido víctima de lesiones después de un accidente a bordo de Uber  o Lyft en estado de Florida. Si usted ha sido herido en un accidente de Uber o Lyft, el proceso legal para recibir compensación puede llegar a ser complicado y contencioso. 

 

Los abogados de accidentes en Florida están listos para guiarle a través del proceso legal y pelear agresivamente por tus derechos y tu derecho a una compensación. También representamos a personas en en todo el estado de Florida en casos de accidente de auto y lesiones personales. Para más información o para pedir una consulta gratis llama al 1-800-340-1816 y cuéntanos como fue tu accidentes a bordo de Uber o Lyft lo antes posible.  Nuestros abogado hablan español y atienden tu llamada las 24 Horas 7 días de la semana.

ABOGADOS DE ACCIDENTES

¿Has sufrido un accidente o una lesión a bordo de un UBER o LYFT?

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE UBER Y LIFT 

¿Has sufrido una lesión en un accidente de auto como pasajero a bordo de un UBER o LYFT? Habla con un abogado ahora mismo!

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Consultas Gratis!

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a Abogados USA ubicados en West Palm Beach en el estado de Florida. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos en Florida que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente. Hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes con servicios legales en Español cerca de donde viven o trabajan. La información de esta página no puede ser usado como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Fort Lauderdale, Boca Raton, Martin, Saint Lucie, Palm Beach, West Palm Beach, Miami Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Daytona Beach, Florida.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado gratis!

Abogados de accidentes de auto en Florida

ABOGADOS USA

Llama ahora al 1-800-340-1816 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

1-800-340-1816

ABOGADOS USA

Llama ahora al

1-800-340-1816

 para tu consulta gratis.

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

1-800-340-1816

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  DE AUTO FLORIDA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN FLORIDA

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos
ABOGADO DE ACCIDENTES EN FLORIDA

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales