10 cosas que no debes hacer despuÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

Una mujer con lesiones en el cuello después de un accidente de auto

 

Tarde o temprano si conducimos existe una probabilidad bastante grande de que algún día en nuestras vidas no veamos involucrados en un accidente automovilístico. Los accidentes pueden resultar muy complicados sobre todo si has sido la víctima del accidente y sufres lesiones graves. A pesar de que puedes intentar prevenir un accidente siendo más cuidadoso cuando conduces o nunca usar el móvil al volante, desafortunadamente, los accidentes ocurres constantemente y aunque tu seas cuidadoso, la imprudencia de otro conductor puede ser la causa de tu accidente, por muy precavido que seas. Nuestros abogado de accidentes en Fort Lauderdale, Florida tiene consejos o lo que NO debes hacer para no perder tus derechos como víctima de accidente después de chocar.

 

 

 

A lo largo de los años nuestros abogados han ayudado a cientos de familias hispanas en Florida con accidentes automovilísticos. Sabemos que en caso de accidentes mortales los daños son irreparables, pero nuestros abogados de lesiones personales y accidentes pueden ayudarte a que se haga justicia por la negligencia o responsabilidad de otra persona que ocasionó el accidente. No solo te atendemos pero entendemos por lo que estás pasando, en cuanto al dolor y confusión que puede generar el ser víctima de un accidente de auto. Por eso nuestros abogado pueden ayudarte, con tu caso de accidente como ya lo han hecho con éxito con cientos de personas en Florida.

 

Nadie quiere pensar que tendrán un accidente, pero no tiene nada mal saber que hacer o aún más importante saber que no hacer después de chocar. En este artículo nuestros abogados le brindan los mejores consejos sobre los errores o equivocaciones que no debe cometer después de un accidente de auto para no perder su derecho a un compensación monetaria en caso de que sufra lesiones.

 

Equivocación número 1: Enfadarse, ponerse nervioso y perder la calma después de un accidente de auto

Sabemos que la reacción normal después de chocar es ponerse nervioso, pero es fundamentar intentar mantener la calma en todo momento. Cuando no enfadamos o nos precipitamos no vemos las cosas claras y nos puede acabar costando caro. Nunca pierda la calma ni acuse a los otros conductores involucrados en el accidente. Los especialistas que analizan este tipo de comportamiento, nos recomiendan respirar profundo e intentar calmarnos. Piensa por un momento que la persona que te chocó, tampoco tenia pensado chocar hoy, y al igual que tu y independientemente de quién haya sido la culpa esa otra persona tampoco desea estar en esta situación. En accidentes con lesionados graves, si le es posible salir de su auto sin correr peligro de ser atropellado, muestre curiosidad por la salud del otro conductor y pregunte como se encuentra y si lo puede ayudar a estar más cómodo hasta que lleguen los servicios de emergencia.

 

 

 

Equivocación número 2: Después de un accidente, escaparse de la escena del accidente

Nunca se escape de la escena de un accidente en el que estuvo involucrado. Una de las razones es por qué es delito, pero lo correcto es quedarse, llamar a los servicios de emergencias, asegurarse que el otro conductor se encuentra bien, llamar a la policía e intercambiar información con el otro conductor involucrado. No cabe decir que si algún familiar suyo estuviera involucrado en un accidente y sufriera lesiones usted agradecería que el otro conductor llamase a la policía para que su familiar reciba atención médica lo antes posible. Incluso si piensa que no hay herido o lesionados o que ha sido un accidente leve, debe siempre quedarse en la escena del accidente. El escaparse de la escena de un accidente, más conocido como hit and run es un delito y podrías ser arrestado. Incluso si fue culpa de la otra persona por el hecho de escaparte, podrás ser tu el culpable del accidente. Por eso nunca te escapes y llama a un abogado especializado en accidentes de auto.

 

Equivocación número 3: Aceptar las culpas y echarle la culpa del accidente a otros

Después de un accidente nunca acepte la culpa del accidente. Aunque usted piense que ha sido el causante del accidente nunca acepte la culpa. Los accidente ocurren por una infinitud de motivos y aunque tu piense que fue tu culpa las pruebas pueden demostrar lo contrario. Por eso nunca aceptes la culpa ni culpes al otro conductor. Limítate a dar tu versión de los hechos cuando hablas con la policía y con tu compañía de seguros. Una vez que obtengas un reporte policial, habla con un abogado de accidentes lo antes posible.

 

Equivocación número 4: No llamar a la policía y a los servicios de atención médica o emergencias lo antes posible

Después de un accidente siempre debe llamar a la policía o a las autoridades lo antes posible. En muchos accidentes debido a que no hay herido graves aparentes, las personas involucradas no llaman a la policía. Esto es un error, primero por qué en accidentes leves, a pesar de que son leves y los autos no muestran grandes daños, puedes estar sufriendo una lesión uno saberlo. Las lesiones más comunes en accidentes de auto es el latigazo cervical, y este tipo de accidente en ocasiones tarde hasta 48 horas en mostrar síntomas de dolor. A mayores un reporte médico, es de gran ayuda para un abogado para poder establecer la relación entre el accidente y las lesiones sufridas en el accidente.

 

 

Una vez que llegue la policía, le pedirán su versión de los hechos y la versión del otro conductor. Ellos por su parte examinaran lo hechos visibles basándose en la posición de los carros y señalizaciones existentes o semáforos para determinar de quién fue la culpa o quién cometió una infracción. Al igual que un reporte médico de las lesiones, un reporte policial es una pieza clave para un abogado poder poner una demanda por lesiones con éxito. Antes de que se retiren los agentes pregúnteles donde puede obtener una copia del reporte policial.

 

Equivocación número 5: No se valla del accidente sin la información del otro conductor involucrado en el accidente.

Una vez que tengas oportunidad, pídele al otro conductor su número de licencia de manejar y la tarjeta de seguro de auto. Sácales una foto con tu teléfono móvil. También no te olvides de intercambiar tu número de teléfono e información personal. Sácale una foto a la matricula del otro auto y si te es posible a los daños de tu auto y el otro auto. En caso de que el conductor del auto que le chocó no sea el dueño del auto, pregúntele de quién es el auto y cuál es su relación. Por lo general el seguro está a nombre del dueño del auto.

 

 

 

Equivocación número 6: No tomar notas de los hechos

Otra parte muy importante es que escriba o tome nota de lo que le dijo a la policía y se haga sus propias notas personales acerca de como sucedió accidente para que no se le olvide ningún detalle en un futuro que pueda ser crucial para resolver su caso a su favor. Tomar notas de los hecho se puede extender a sacar fotos de señales, marcas en la carretera del accidente, e incluso pedirle a personas que presenciaron el accidente su información y versión de los hechos, para poder contactarlos después o por si su abogado de accidentes tiene preguntas para ellos.

 

Equivocación número 7: No llamar a su compañía de seguros

Nuestro abogados o cualquier abogado de accidentes le recomendará que no hable con la compañía de seguros del otro conductor, pero debe de reportar el accidente con su compañía de seguros lo antes posible. De no hacerlo puede hacer la labor de un abogado o su derecho a pagos para arreglos de su auto o una compensación más difícil. Si su compañía de seguros no esta al tanto de que sufrió un accidente será complicado poner un reclamo. Es importante poner de nuestro lado a su seguro y saber qué cubrirán para que el abogado ponga un reclamo y empezar el proceso lo antes posible.

 

Equivocación número 8: Contratar a cualquier abogado sin antes investigar sus resultados anteriores

Este error lo comenten muchos hispanos accidentados. Se van con el primer abogado que encuentran o con el primer abogado que encuentran que habla Español. Es importante para ganar un reclamo por lesiones de accidente, trabajar con un abogado con experiencia y con éxito. Un abogado que pueda mostrarle casos ganados para sus clientes. Una manera para poder verificar si un abogado es bueno es leyendo las valoraciones que tiene en su listado de Google, en donde encontrarás las valoraciones de clientes previos. Encuentra a los mejores abogado en Florida para accidentes de auto

 

 

Equivocación número 8: Ser constante con lo que debe hacer

Estamos hablando de tratamientos médicos o tratamientos quiroprácticos. Después de un accidente un abogado le recomendará que se examine de sus lesiones para que un médico o un quiropráctico le pueda dar un reporte den donde muestre sus lesiones. Pero eso no acaba ahí. Si usted quiere poner un reclamo por lesiones, primero obviamente tiene que estar lesionado, y debe ir a sus tratamientos. Si no va a sus tratamientos y la oposición se enterar, usarán esta información para demostrar que sus lesiones no son graves y no necesita tratamientos, lo que se convierte en una compensación menor.

 

Equivocación número 9: Nunca firme documentos antes de hablar con su abogado

Nunca firma nada ni le dé una declaración gravada al seguro del otro conductor. El único documento que puede firmar es para contratar a us abogado o si la policía le pide una firma en el reporte policial. Pero nunca firme nada sin antes consultarlo con su abogado de accidentes. Tampoco proporcione ningún tipo de información a ninguna persona no autorizada por su abogado.

 

 

Equivocación número 10: No encontrar asistencia legal o a un buen abogado de accidente

Cada estado en Estados Unidos tiene leyes diferentes para accidentes. Si su accidente ocurrió en Florida debe llamar a un abogado en Florida. Un abogado con experiencia que conozca las leyes y le pueda ayudar a lidiar o negociar con las compañías de seguros para conseguir una compensación justa. Por lo general las compañías de seguros le ofrecerán menos de lo que se merece y contratar a un abogado de accidente y lesiones es fundamental para recibir una compensación justa y poder cubrir todos los gasto originados por el accidente. Un buen abogado de accidentes sabrá si debe llegar a un acuerdo fuera de la corte o si debe llevar su caso a los juzgados para que se haga justicia y reciba la compensación que se merece por sus lesiones sufridas en el accidente. Nuestro abogado en Florida cuentan con un gran equipo de profesionales dispuestos a llegar su caso a los tribunales si es necesario, para tomar accidentes legales en contra de la persona que cometió el acto negligente que ocasionó el accidente.

 

En conclusión, después de un accidentes automovilístico, es tan importante saber que NO se debe hacer, que saber qué pasos debe uno seguir después de chocar. Vamos a repasar las 10 equivocaciones o errores más comunes que la gente comete después de un accidente:

 

 

  • Enfadarse, ponerse nervioso y perder la calma después de un accidente de auto
  • Después de un accidente, escaparse de la escena del accidente
  • Aceptar las culpas y echarle la culpa del accidente a otros
  • No llamar a la policía y a los servicios de atención médica o emergencias lo antes posible
  • No se valla del accidente sin la información del otro conductor involucrado en el accidente.
  • No tomar notas de los hechos
  • No llamar a su compañía de seguros
  • Contratar a cualquier abogado sin antes investigar sus resultados anteriores
  • Nunca firme documentos antes de hablar con su abogado
  • No encontrar asistencia legal o a un buen abogado de accidente

 

 

 

En caso de accidente probablemente le sea difícil recordar todos estos errores que NO debe cometer para ayudar su caso de accidente. Pero no se preocupe, en eso de accidente siempre puede ponerse en contacto con uno de nuestros abogado de accidentes automovilísticos en Florida y le podrá preguntar cualquier pregunta qué tenga sobres su accidentes. Podemos evaluar su caso en cuestión de minutos y darle sus opciones legales después de un accidente. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Nuestros abogado y asistentes legales hablan Español y están disponibles para ayudarlo 24 horas, 7 días de la semana si su accidentes ocurrió en el estado de Florida.

ABOGADO DE

ACCIDENTES 

FLORIDA BLOG

 

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? CONSULTAS LEGALES GRATIS

ABOGADO DE 

ACCIDENTES

FLORIDA BLOG

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a Abogados USA ubicados en West Palm Beach en el estado de Florida. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos en Florida que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente. Hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes con servicios legales en Español cerca de donde viven o trabajan. La información de esta página no puede ser usado como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Fort Lauderdale, Boca Raton, Martin, Saint Lucie, Palm Beach, West Palm Beach, Miami Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Daytona Beach, Florida.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado gratis!

Abogados de accidentes de auto en Florida

ABOGADOS USA

Llama ahora al 1-800-340-1816 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

1-800-340-1816

ABOGADOS USA

Llama ahora al

1-800-340-1816

 para tu consulta gratis.

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en Florida

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

1-800-340-1816

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  DE AUTO FLORIDA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN FLORIDA

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos
ABOGADO DE ACCIDENTES EN FLORIDA

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales